Comparativa entre el Galaxy S4 con: Snapdragon Quad-Core vs Exynos Octa-Core (Video)

No hay duda alguna que el Samsung Galaxy S4  es uno de los smartphones que más nos ha dado de que hablar, ya que fueron confirmadas las dos versiones, te has preguntado ¿qué diferencias hay entre estas dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung?

El propio Presidente de Samsung JK Shin explico que la versión con el chip Exynos de ocho núcleos (Octa-Core) era superior  al modelo con procesador Snapdragon de cuatro núcleos (Quad-Core).

Pero para nosotros eso no es suficiente hasta que se llegan a ver en acción las dos variantes y así saber cual las dos variantes es la mejor en lo que es su Rendimiento.

Recordemos que en el mercado se estan comercializando dos modelos ya mencionados y las características de los mismos son las siguientes:

Galaxy S4 GT-I9500: Procesador Exynos 5 Octa 5410CPU  Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7

Galaxy S4 GT-I9505 : Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 CPU Quad-core 1.9 GHz Krait 300, LTE.

Pero mas allá de tanta palabra y detalles de los dos modelos, antes de comprar un móvil como lo es el Galaxy S4 con dos variantes distintas, siempre es bueno verlos en acción y así escoger el mejor y no arrepentirnos después.

En el canal de PocketNow encontramos un video en el cual se comparan diferentes aspectos de potencia, gráficos y rendimiento. En general de ambas versiones del Samsung Galaxy S4 y en el cual pudimos  observar  que la versión con el chip Exynos es ligeramente superior a la Snapdragon, aunque prácticamente no habría mucha diferencia a la hora de el uso cotidiano. y que al final del test la variante con el chip Exynos presenta presenta una mejor gestión de la batería los cuales estos son los resultados finales a la versión Exynos le quedaba un 73% de batería y al  modelo Snapdragon termino con un  68%.

Acá te dejo el video completo de las comparativas entre las dos versiones del Samsung Galaxy S4:

Galaxy S 4: Octa-Core vs Quad-Core

Como ven el vencedor es el Exynos, batiendo a su compañero de terminal en la mayor parte de los benchmarks a los que se enfrentan. No es que sean puntuaciones muy superiores, pero, tratándose de un smartphone de gama alta que se vende a  mas de 700 dolares, podemos entender que haya quien busque explicaciones ante esta diferencia de hardware entre los dos Samsung Galaxy S4.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Sabiendo como ha sido el comportamiento del Exynos al dia de hoy y con los problemas que presentó con el SGS3, es indudable que para mí, independiente del rendimiento de éste, es mejor el Snapdragon, porque para no ir muy lejos, los dispositivos con este procesador, son mas fáciles de rootear y no son tan problemáticos como el Exynos, lo digo porque cuando tuve el SGS2 lo envíe a rootear y la verdad es que fue un verdadero desastre, duplicación de fotos, de archivos musicales, el audio demasiado bajo, en fin. Ahora que lanzarán el SGS4 Google Edition y con procesador Snapdragon… sin duda alguna, iré por él, en serio, no me importa el rendimiento que pueda dar el Exynos, asi de sencillo! Saludos! 🙂

Comments are closed.