Samsung a lanzar su Galaxy S4 y S4 Mini en Negro con cuero

galaxy s4 negro

Si bien Samsung no pierde tiempo en hacer nuevos anuncios, como hemos visto con el caso del Galaxy Note 3 Neo, parece que tampoco va a dejar que buques insignias anteriores queden en el olvido. Esto se debe principalmente a que, en esta ocasión, la empresa ha dado noticias de una nueva variante de su Galaxy S4, tanto en su modelo normal como el Mini, una cuya principal característica es tanto su nuevo color como el material para su carcasa trasera que le da un nuevo estilo a este modelo.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que la empresa ha decidido renovar su Galaxy S4 en cuanto a diseño se trata, ya que ha revelado una nueva variante de tanto el modelo normal como su miniatura, una cuyo principal cambio es el color utilizado, ya que en este podremos ver como el Negro hace su aparición en la totalidad del modelo. Aunque para darle un toque más elegante que vaya con este nuevo color se le ha agregado una carcasa trasera de cuero, un detalle visto en otros buques y modelos de alta gama.

Si bien el nuevo estilo que le da este color a tanto el buque insignia pasado de Samsung como su variante de nombre Galaxy S4 Mini es más que agradable, parece ser el único cambio notable, ya que tanto las especificaciones de ambos modelos parece mantenerse en la misma gama, optando por las variante con procesador Snapdragon para cada uno. Esto significa que, si buscamos una opción de la más alta gama, esta variante sigue sin darnos lo que buscamos de este modelo, aunque es un caso distinto si buscamos estilo.

En cuanto a inspiración para esta variante, lo más probable es que Samsung haya tomado como base su Galaxy Note 3, un buque insignia que no solo cuenta con una carcasa trasera de cuero bordado, sino que puede ser encontrado en la misma coloración y que ha tenido su popularidad. Puede que esto haya sido el causante para lanzar esta variante de un buque pasado.

La disponibilidad parece ser el único detalle a notar en esta nueva variante del Galaxy S4, ya que la misma solo se encontrará por el momento en Rusia con un precio de 660 dólares, accesible a la compra a partir del próximo mes y sin planes de lanzamiento mundial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.