Galaxy S4 Mini: Video Hands-on y Primeras Impresiones

Durante el Samsung Premiere 2013 hemos podido ver la variante en miniatura del ya conocido buque insignia de Samsung, otro de los tres smartphones con Android que hemos visto brillar en la víspera del evento. Aunque nunca nos falta una mejor vista del mismo, y es por eso que hemos conseguido un pequeño video para aquellos que deseen saber más sobre el producto ya en mano.

A simple vista, el Galaxy S4 Mini parece ser solamente una versión más reducida de su variante original, ya que en términos estéticos es realmente lo mismo pero en lugar de tener una pantalla realmente grande, cuenta con una de 4.3 pulgadas. Aunque este no es el único cambio que hemos visto por PocketNow, ya que un video mismo nos deja ver algunas características más.

Este smartphone con Android parece estar bien equipado en cuanto a especificaciones se trata, aunque no de la forma que pueda ser llamado un buque insignia, ni siquiera un modelo de gama alta ya que no posee un poder de procesamiento de datos lo suficientemente alto. De todas formas, se trata de una opción de modelo bastante buena para aquellos que buscan algo dentro de la línea Galaxy S y que sea realmente respetado.

Samsung Galaxy S4 mini hands-on

Samsung Galaxy S4 mini hands-on

En cuanto a las especificaciones del Galaxy S4 Mini, el video nos deja ver varios detalles bastantes exactos de este mismo smartphone con Android y que más de uno quiere conocer con detalle a todo color:

  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla qHD.
  • Procesador doble núcleo a 1.7 GHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de MicroSDs.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.9 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, Infrarrojo.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Algunos detalles de este mismo modelo, como precio y fecha aproximada de salida, siguen sin ser conocidos y con la espera de que sean revelados durante el evento, pero parece que Samsung se ha guardado el dato un tiempo más. Aunque seguramente es una opción que los que han querido la variante original y no han podido conseguir por el precio querrán, ya que el Galaxy S4 Mini no parece uno que sea muy costoso por la gama a la que pertenece.