Galaxy S4 Mini mejora su firmware: ahora compatible con Galaxy Gear

Samsung sigue en marcha de actualizar la mayor cantidad de sus smartphones con Android lanzados para agregar la compatibilidad con su último gadget lanzado y que conocemos como Galaxy Gear. Y hoy parece haber sido el turno del Galaxy S4 Mini, ya que ha sido el dispositivo que ha recibido una mejora en su firmware, por más que la misma haya agregado solamente un cambio.

Por lo que hemos visto en un tweet de SamsungMobile España, parece que la variante en miniatura del buque insignia anterior de Samsung, una que ya hemos conocido como Galaxy S4 Mini, ha actualizado su firmware para agregar compatibilidad con el Galaxy Gear. Si bien es una simple mejora y que solo agrega este detalle, ha sido uno que muchos usuarios han estado esperando.

La compatibilidad con el Galaxy Gear es un detalle que parece que la empresa ha estado haciendo llegar en actualizaciones durante este último período, uno más que aclamado por los distintos usuarios que buscan acceder a las funcionalidades de este gadget con Android y que no poseen el último buque insignia lanzado de la empresa, uno con el que funcionaba (en su momento) de forma única con este mismo modelo.

Lamentablemente, la actualización del firmware del Galaxy S4 Mini solo incluye esta compatibilidad con el smartwatch, por lo que no veremos cambios realmente importantes o llamativos además de este simple hecho. Aunque como ventaja, se puede decir que una mayor cantidad de usuarios van a poder disfrutar de poder utilizar el smartwatch junto a este mismo modelo de smartphone.

Para todo aquel que quiera disfrutar de la mejora solo debe descargar la actualización a su Galaxy S4 Mini por medio de OTA e instalarla. Aunque bien esperamos que Samsung siga en línea de actualizar sus dispositivos para que cada vez más sean compatibles con el Galaxy Gear.