El Galaxy S4 Mini visto en el sitio de Samsung por unos minutos

Samsung ha estado bastante productivo el día de hoy, primero revelando datos de su próximo evento y ahora mostrando, de forma algo indirecta, un modelo de smartphone que hemos visto anteriormente aunque no tan confirmado por la empresa misma: el Galaxy S4 Mini.

El Galaxy S4 Mini ha sido un modelo que, además de ser visto en reiteradas ocasiones anteriormente, hoy llega al sitio oficial de Samsung, un detalle que nos hemos enterado por Android Community. Aunque parece que no ha sido la intención de Samsung que pasara esto, más que nada porque las imágenes solo duraron algunos minutos, aunque gracias a las personas que pudieron capturarlas es que podemos mostrárselas.

La imagen nos muestra un gran parecido con el Galaxy S4, el modelo con el que esta variante ha sido diseñada, y si bien no tenemos idea alguna de sus especificaciones oficiales, lo más probable es que sea algo parecido. El sitio también ha confirmado dos modelos, GTI-9195 y SGH-I257, aunque no se ha conocido detalle alguno de ninguno de ellos ni en qué consiste la diferencia.

Con este avistamiento accidental del Galaxy S4 Mini es que han comenzado los rumores sobre el Samsung Premiere 2013, y es que puede ser que este modelo sea revelado oficialmente durante el evento mismo. Si bien esto es solo especulación, es bastante probable de que ocurra, sobre todo al no haber una fecha aproximada de revelamiento de este modelo de smartphone con Android.

Por el momento no nos queda más que esperar hasta el Samsung Premiere 2013 el 20 de Junio en Londres, una fecha en donde la duda será revelada. Aunque esto no significa que no haya más rumores y filtraciones sobre este Galaxy S4 Mini, sobre todo teniendo en cuenta que esa fecha misma se podría revelar el dispositivo de forma definitiva.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.