Dos nuevos colores para el Galaxy S4 LTE-A: Black Mist y White Frost

El Galaxy S4 LTE-A es sin duda alguna una de las variantes del buque insignia de Samsung con mayor popularidad, sobre todo teniendo en cuenta que ha vendido una cantidad de 150 mil unidades desde su salida al mercado hace solo dos días. Es por eso que Samsung ha pensado que se necesitaba un cambio para que se siguiera vendiendo como pan caliente, un cambio estético en esta variante.

Por lo que hemos visto en SamMobile, parece que Samsung ha decidido mejorar su estrategia de venta de este smartphone con Android agregando dos nuevos colores al repertorio, ya que por el momento solo se podía adquirir en colores rojo y azul, unos que si bien son agradables no son aquellos que los usuarios están más acostumbrados a ver en términos de modelos en general: blanco y negro.

Estos dos colores anunciados han sido Black Mist y White Frost, unos que, como su nombre indican, son los clásicos colores con los que pueden ser visto tanto smartphones como tablets con Android, y que muchas personas suelen disfrutar por tener una estética más elegante que los otros colores disponibles por modelo, los que suelen ser vistos mayormente para variar este paradigma.

Ahora aquellos que busquen adquirir al Galaxy S4 LTE-A en unos colores más característicos de un lanzamiento inicial podrán hacerlo por el mismo precio, ya que el color no parece alterar el precio de esta variante del buque insignia de Samsung. Aunque no hay duda alguna que el mayor punto de atracción de este smartphone con Android es la compatibilidad con LTE Advanced y si velocidad de procesamiento, por más que los dos nuevos colores sean un buen cambio.