Galaxy S4 llegando a España en Mayo, posible precio a la vista

El lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung conocido como el Galaxy S4 es uno de los pedazos de información más esperados a nivel mundial de noticias de smartphones con Android. Afortunadamente, y de a poco, nuevos detalle se van revelando, más que nada sobre la fecha de lanzamiento que tendrá este nuevo smartphone de alta gama en los distintos países.

Pero gracias a Amazon, una tienda online que cuenta con un buen aparatado de tecnología, es que no solo pudimos saber la fecha de lanzamiento de este buque insignia en España, sino también un precio aproximado, ya que este suele variar en varias tiendas por ofertas, pero es en esta tienda en particular donde se puede encontrar el precio original.

Por lo que se ha sabido de la publicación en este sitio con respecto al Galaxy S4, la fecha aproximada que tendría para España es para el 15 de Mayo, una fecha que se intentará respetar a menos que se encuentren problemas severos en la producción, dado a que la fecha solo tiene un par de semanas en comparación al lanzamiento del smartphone que le hará competencia, el HTC One.

En cuanto a su precio, parece que éste será de 699 euros, uno bastante incrementado para tratarse de un smartphone, aunque justificado teniendo en cuenta todas las características que tendrá este modelo una vez sea visto por el público, desde sus mejoras por software y por hardware de las que tanto se han podido hablar cuando fue presentado en el Samsung Unpacked 2013.

Si eres de los que ha estado esperando la llegada del Galaxy S4 a España, no dudes en reservarte uno de estos, disponible en color negro o blanco, desde Amazon, una tienda realmente confiable cuando se trata de compras de dispositivos tecnológicos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.