Galaxy S4, HTC One Developer Edition, Real Boxing y mucho más (Resumen Semanal)

Esta semana ha sido una llena de noticias que han hecho temblar al mundo, desde el anuncio de ciertas aplicaciones o juegos llegando a Google Play Store, como el revelamiento de un cierto buque insignia y más smartphones de su talla que buscan llegar a ser el número uno entre la competencia general de su área.

Pero si no tuviste tiempo de leer todas las notas que este blog ha tenido para presentarte, en esta podrás saber qué ha sido lo mejor de esta semana en un cómodo y práctico resumen semanal, una nueva sección que tenemos preparada para los lectores ocupados que no tienen tiempo durante la semana y que solo disponen del sábado o domingo para poder enterarse de todo lo que ha movido al mundo durante el tiempo que estuvieron ocupados en sus vidas.

LO MEJOR DE ANDROID

En esta área es obvio lo que ha destacado durante la semana, no solo en términos generales, sino en cuanto a smartphones se trata:

  • Revelamiento del Galaxy S4: este fue el hecho más esperado, un revelamiento que se dio el día jueves 14 de Marzo en Nueva York y cuyo objetivo principal era mostrarnos al Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung, uno que nos ha presentado sus mejores tanto en hardware como una extensa variedad de implementaciones por software.
  • HTC One Developer Edition a la vista: Si bien HTC ha mostrado que su buque insignia es uno de los mejores, ha decidido llamar la atención que ha ido directo al lanzamiento del Galaxy S4 anunciando una nueva variación de su buque insignia con SIM y bootloeader desbloqueados, aunque en cantidades limitadas y exclusivas: el HTC One Developer Edition.
  • Datos e imágenes filtradas del X Phone: otro smartphone del cual se ha hablado varias veces en la semana, y no es de menos, es el X Phone de Motorola y Google, un smartphone que promete no ser de los mejores y de alta gama, pero con una gran flexibilidad a la hora de personalizarlo.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Al igual que los smartphones que fueron revelados durante la semana, también ha habido aplicaciones que nos han llamado la atención y que es bueno mencionarlas en este resumen, ya que si bien se han mostrado bastantes en el sitio, sería muy extenso hablar del más mínimo detalle de cada una, o inclusive mencionarlas a todas:

  • Real Boxing llega a Android: el juego de peleas al mejor estilo boxing con un nivel de detalles y física de movimiento realista al máximo ha llegado para los dispositivos Android esta misma semana, pudiendo descargarlo desde Google Play Store.
  • The Conduit HD en Android: este FPS está disponible desde ayer en Google Play Store, aunque solamente disponible para dispositivos Tegra 3 dada a su alta calidad gráfica que promete horas de tremenda diversión mientras se eliminan aliens.
  • WhatsApp con interfaz Holo y descuentos de compra: la aplicación WhatsApp ha pasado a ser paga, aunque si descargas la última actualización, que incluye una remodelación en la interfaz en su versión de Android, encontrarás descuentos para su licencia de uso de 3 y 5 años.
  • Gmail se actualiza en su versión móvil: Google ha decidido que era hora de un cambio en su versión móvil de Gmail, ya que la mayoría de los buenos cambios se habían realizado a las aplicaciones solamente, presentando ahora una nueva interfaz gráfica.
  • Angry Birds Rio con 36 nuevos niveles: tanto Android como iOS han recibido la última actualización a este adictivo juego conocido como Angry Birds Rio, una que nos permitirá obtener 36 nuevos niveles para seguir disfrutando.
  • Evasi0n se actualiza: con esta nueva mejora serán más los dispositivos que podremos instalar el Jailbreak para iOS 6.X, ya que ahora soporta una buena cantidad de idiomas extras.

La semana ha sido una bastante movida, aunque estas fueron las noticias que más han logrado llamar la atención del público en general, aunque la que se lleva el globo de oro es el Galaxy S4, que ha ocupado gran parte de nuestra atención con solo dos días luego de ser anunciado oficialmente.