Galaxy S4 y HTC One Google Edition reciben el OTA de Android 4.3

Después de la presentación oficial de la nueva Nexus 7 con Android 4.3 y la posterior liberación de la última versión de la rama Jelly Bean a los Nexus: 4, 7, 10 y Galaxy Nexus, finalmente Google ya ha liberado vía OTA la actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S4 y HTC One Google Edition.

Una muy buena noticia para todos los usuarios que compraron cualquiera de estos dos smartphones desde Google Play Store y que vienen sin la interfaz de usuario del fabricante y operador, ahora ya podrán disfrutar de todas las novedades de Android 4.3, la cual viene con mejoras de rendimiento, mejor soporte para la transferencia de archivos vía Bluetooth, solución de errores, etc.

Con esta actualización del firmware, Google tiene actualizado todos los dispositivos móviles vendidos bajo su marca como: Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4, Galaxy Nexus y ahora el Galaxy S4 y HTC One, sin contar que el nuevo Nexus 7 ya viene con Android 4.3 Jelly Bean instalado de fabrica.

Una sana enviada para todos los que tengan estos Androides, ya que por ahora no hay noticias de la llegada de Android 4.3 a los smartphones y tablets de gama alta que ya están en el mercado, como siempre nos toca esperar un firmware filtrado o instalar alguna rom basada en esta versión de Android, como CM10.2.

Para poder descargar el OTA de Android en tu Galaxy S4 o HTC Google Edition solo debes ir a Ajustes – acerca del teléfono – y presionar actualizaciones del sistema, si ya esta disponible para su descarga solo debes aceptar la instalación del nuevo firmware.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola, Mauro. Tengo un HTC One GE y luego de la actualización 4.3 estoy confrontando problemas que no me escuchan durante las llamadas al menos que tenga el altavoz. ¿Has escuchado si algunos otros usuarios confrontan este problema?

Comments are closed.