Galaxy S4 disponible en hasta 7 operadoras diferentes en USA este 27 de Abril

El Galaxy S4, dado a que todavía no ha llegado a las manos de aquellos usuarios que tanto han de estar esperando probar este smartphone con Android, todavía sigue siendo noticia en cuanto a lanzamiento se trata. Aunque hoy les traemos una jugosa noticia para los que piensan pedir este modelo desde Estados Unidos.

Esto se debe a que, gracias a lo que nos enteramos en Samsung Mobile USA, parece que este modelo se encontrará disponible en hasta siete diferentes operadoras para su venta en sus sucursales de forma nacional, por lo que no nos faltarán razones para adquirir este móvil si tanto lo deseamos.

Si bien no se han encontrado más detalles sobre el precio final del nuevo buque insignia de Samsung, es realmente bueno saber que podremos encontrarlo a la venta en las siguientes compañías de renombre en Estados Unidos: AT&T, Sprint, T-Mobile, Cricket, Verizon Wireless, U.S. Cellular y C Spire. Esto nos dará una interesante variedad de opciones, sobre todo teniendo en cuenta que cada operadora tiene su propia oferta para los usuarios que atraerán la atención de los compradores indecisos.

Aunque esto no es todo lo que se ha podido confirmar en cuanto a puntos de ventas, ya que el mismo Galaxy S4 podrá ser encontrado en algunas tiendas especializadas en electrónica y tecnología de alta gama para aquellos que quieran comprarlo o libre o con algún plan especial en caso de ser socios de algunas de las siguientes tiendas: Walmart, Best Buy, Best Buy Mobile, Costco,  Sam’s Club, Staples, Target y RadioShack.

Realmente es una buena noticia que Samsung haya dejado disponible para la venta su nuevo buque insignia con Android, aunque no era menos de esperarse teniendo en cuenta la magnitud del evento en el que fue presentado, además de todas las buenas reseñas sobre el procesamiento de datos y velocidad de respuesta de este modelo.