Galaxy S4: Comparación en Video entre Android 5.0 y 4.4.2

android 5.0 lollipop galaxy s4

La actualización al sistema de Google es una que espera ser vista en todos los modelos posibles, y Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 es uno de los lanzamientos que ya hemos visto confirmado por no solo Samsung, sino usuarios que han ayudado a filtrar imágenes de esta misma versión en donde se dejaban ver unos cuantos cambios estéticos claves a la actualización. Y si bien ya hemos visto esta mejora por medio de filtraciones anteriores, parece que SamMobile tiene más información de la misma, ahora con un Video en donde todos los cambios implementados en la interfaz gráfica TouchWiz pueden ser apreciados en detalles, dándonos una mejor idea de lo que podríamos esperar en algunas semanas cuando veamos esta mejora llegando de no solo una forma completa, sino estable y que llevará el nombre de Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 una vez la veamos lanzada en las distintas regiones a las que ha llegado este modelo.

Galaxy S4: Comparación entre Android KitKat y Lollipop

Nueva información ha sido encontrada sobre este modelo de smartphone con Android y que se encuentra relacionada a la actualización y los cambios que nos traerá de forma estética, unos que se han dejado ver en menor medida con la última información filtrada. Y bien parece que, aunque la lockscreen se mantenga en un estilo similar inclusive en la nueva versión de TouchWiz, el estilo minimalista y cargado de colores tan característico de la mejora al sistema de Google se ha dejado ver en distintos ambientes, logrando plantar una gran diferencia en el estilo que Android KitKat misma ya ofrecía a los usuarios.

A estos cambios en la interfaz se le suman varios cambios en aplicaciones del sistema y que han sido cambiadas en cuanto a diseño para implementar Material Design, logrando un significante cambio en cuanto a la forma de utilizar este modelo de smartphone en particular que en un momento fue considerado un buque insignia. Inclusive nos encontraremos con algunos cambios funcionales como ala hora de cambiar el fondo de pantalla, o bien nuevas formas de disfrutar del marcador o la aplicación de mensajería gracias a sus cambios estéticos.

Exclusive Comparison: Android 5.0 Lollipop vs. Android 4.4.2 KitKat on Galaxy S4

Exclusive Comparison: Android 5.0 Lollipop vs. Android 4.4.2 KitKat on Galaxy S4

Como bien sabemos, por el momento no sabemos cuando es que Android 5.0 Lollipop Galaxy S4 será lanzado en escena, aunque es más que probable que Samsung no tarde demasiado tiempo más en pulir lo que falta de esta versión y lanzarla en forma de OTA a nivel mundial.