Filtradas fotos tomadas por el Galaxy S4: cámara de 13 Mpx confirmada

Si bien falta cada vez menos para ver el nuevo buque insignia de Samsung, este smartphone de alta gama que hace ver al resto de los smartphones de su empresa como juguetes baratos, siempre hay nuevos datos filtrados para conocer sobre el mismo, algunos que nos interesará y otro que no nos servirán de mucho para tener un mejor panorama del smartphone con Android.

Pero hoy tenemos no solo información nueva del Galaxy S4, sino que hay imágenes filtradas para respaldar la información que hemos conseguido de SamMobile y que apunta a más detalles sobre la cámara de este smartphone, sobre todo con una calidad que justifica la potencia de lo que la cámara puede lograr.

Estas imágenes filtradas se tratan de fotos tomadas por la misma cámara del Galaxy S4, unas que no solo nos indican que la cámara efectivamente se trata de una de 13 megapíxeles, sino que además esta usará un sensor Exmor RS, el mismo desarrollado por Sony y usado en su último smartphone, el Xperia Z. El uso de este mismo sensor nos daría la iniciativa a pensar que Samsung nos brindará videos en HDR gracias a lo que esta tecnología puede brindar, con una mejora de hasta 10 fps.

También se ha conocido por un representante de Samsung que el Galaxy S4 contará con un software conocido como Samsung Corb, que nos permitirá tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados, brindándonos una verdadera experiencia tridimensional. Aunque lo último puede solamente ser demostrado cuando se tenga el smartphone en mano y pueda ser probado a toda capacidad.

Estos últimos detalles realmente muestran que Samsung se está preocupando por lo que los nuevos smartphones y la competencia tienen para ofrecer, aunque esto es realmente bueno para mejorar el repertorio del Galaxy S4. Aunque seguiremos esperando hasta su revelamiento en el evento dedicado de Samsung.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Definitivamente esto se va a poner muy interesante y marcará, al igual que el año pasado con el SGS3 GT-I9300, un hito en ventas de este dispositivo, que la verdad no veo la hora para que lo muestren y lancen para su venta, y así poder adquirirlo. Creo que este año será de Samsung nuevamente, con los updates al día de sus gama alta y ahora con el lanzamiento de este fabuloso y flamante SGS4…mejor dicho, se nos van a alargar los dientes con tantas primicias de parte de los coreanos. Saludos y a propósito, muy buen artículo! 😉

Comments are closed.