Galaxy S4: benchmarks oficiales

No hay pasado mucho tiempo de su revelamiento que ya podemos comenzar a encontrar más información oficial del Galaxy S4, una que es necesaria para evaluar adecuadamente el funcionamiento del smartphone con Android y que, si bien es una de las tantas noticias que primero se filtra antes del revelamiento del dispositivo, suelen verse más una vez que el dispositivo en cuestión fue revelado: benchmarks.

Obviamente, el Galaxy S4 no es la excepción, y dado a que ya pudimos verlo con lujo de detalle, tanto a el buque insignia de Samsung como sus accesorios, es hora de que comiencen a llegar los benchmarks, y, ¿qué mejor empresa para hacer uno que AnTuTu?

El primer benchmark que se le ha realizado a este smartphone ha sido por parte de AnTuTu y que pudimos encontrar por Android and Me, que ha corrido su prueba en un Galaxy S4 sin correr ninguna otra aplicación de fondo, con el fin de probar el límite de aguante de tanto su RAM como procesador Snapdragon 600 (ya que se ha probado con la versión de Estados Unidos y no la Europea). El resultado fue bueno, ya que su puntuación fue de 21089. Lamentablemente para Samsung, que esperaba ubicar su nuevo smartphone en la cima de la competencia, el resultado ha sido menor que el que ha obtenido el HTC One en su momento. También hay que destacar que ni siquiera podría soñar llegar al puntaje obtenido por el procesador Tegra 4, que caso ha llegado a los 40000 puntos.

Si bien algunos resultados no son los mejores que uno podría esperar, sigue siendo un puntaje bastante alto, haciendo del Galaxy S4 un verdadero smartphone de alta gama del cual muchos podrán disfrutar una vez sea lanzado al mercado, más que nada por sus funciones y características que lo hacen un smartphone realmente especial.