Galaxy S4 aprobado para su uso gubernamental y militar

El Galaxy S4 es, sin duda alguna, uno de los buques insignias con Android más populares de los últimos meses hasta el momento, con su salida siendo esperada por millones de seguidores de Samsung. Pero ahora parece que el gobierno de Estados Unidos se ha interesado en el mismo, y es por lo que hemos escuchado hoy.

Gracias a la información que hemos conseguid por Android Community es que nos hemos enterado de que Estados Unidos no solo se ha interesado en el Galaxy S4 como una simple terminal, sino una lo suficientemente buena para ser usado por tanto los funcionarios del gobierno como por el la fuerza militar, aunque esto no es un simple capricho sino que tiene una razón.

Se debe a que, luego de haber superado unas cuantas pruebas de calidad en donde se ha puesto al Galaxy S4 en situaciones críticas para probar su desempeño general, este smartphone con Android ha sido aprobado para su uso gubernamental y militar, aunque solo hay un detalle en el mismo y que luego será agregado, ya que par terminar con la aprobación éste debe poseer Knox.

Samsung Knox es un simple pero potente y eficiente sistema de seguridad para este modelo, algo necesario si va a ser usado en un modelo  en un ámbito tan crítico como puede ser la administración de un país entero, ya sea en tareas administrativas como de fuerza y accionar. Es más que importante que ningún dato pueda ser filtrado, y es por eso que el gobierno de los Estados Unidos confía plenamente en la opción por software de Samsung.

Con este pequeño paso es que Samsung se ha decidido a realizar modelos de tanto smartphones como tablets con Android y Samsung Knox integrado con el fin ser utilizado en instituciones y asociaciones en donde la seguridad importa más que cualquier otra cosa, siempre pensando en las oficiales.

1 COMENTARIO

  1. El xperia Z debería ser el terminal elegido, los pobres no podrán entrar al agua por temor de acabar con el terminal jeje

Comments are closed.