Galaxy S4 comenzaría a recibir Android KitKat el 19 de Febrero

android 4.4.2 galaxy s4
Como bien ya hemos visto, la última mejora pendiente para el Galaxy S4 en cuanto a su sistema operativo Android y que se ha filtrado en una forma casi completa todavía no ha hecho su llegada oficial, y si bien Samsung parece haber hecho sus buenos avances con la misma todavía no hay datos sobre su llegada. Aunque parece que esto mismo ha cambiado con un nuevo documento que se ha filtrado de Celullar, una que nos indica una posible fecha para ver llegar Android KitKat a este modelo.

Por lo visto en SamMobile, parece que un nuevo documento se ha filtrado en una imagen de una operadora estadounidense conocida como Celullar y que tiene como protagonista al Galaxy S4, uno que menciona de forma muy clara que se espera que la mejora de Android KitKat diseñada para este modelo comience con su llegada a partir del 19 de Febrero, un detalle que una buena cantidad de usuarios se ha mantenido esperando.

Parece ser que esta operadora en particular no se mantendrá en una mayor espera para hacer llegar Android 4.4.2 KitKat a este buque insignia pasado con Android de Samsung, ya que no falta mucho para que la misma comience a ser lanzada para aquellos usuarios que dispongan el modelo de esta empresa. Y si bien es un pequeño retraso en comparación de Sprint, de todas formas podrán de disfrutar de esta actualización en breve.

En cuanto a detalles de la mejora misma, no hay nada mencionado sobre lo que podremos ver en Galaxy S4 según este documento, aunque se espera que sea lo mismo que se ha filtrado en una ocasión pasada sobre esta mejora y los cambios que plantea Android KitKat para este smartphone mismo.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera de que esta actualización comience a hacer su llegada para poder comenzar a disfrutar de Android KitKat en un Galaxy S4, una que seguramente podremos comenzar a descargar en pocas horas en caso de tener el modelo con la operadora Celullar.