Galaxy S4 Active: Video Hands-On y Primeras Impresiones

Todas las variantes del Galaxy S4 han parecido ser más que interesantes, cada una con algún distintivo que hacía de esta totalmente original a la otra. Y la que ha tocado ver ahora es a la variante todoterreno de este smartphone con Android, uno cuya popularidad parece estar asegurada: el Galaxy S4 Active.

El Galaxy S4 Active es otro modelo que ha podido ser visto durante el Samsung Premiere 2013, y es gracias a PocketNow que hemos conseguido un video Hands-On de este modelo, uno en donde se puede ver con lujo de detalles no solo el diseño completo del modelo, sino algunos otros detalles en funcionamiento del mismo, ya que cuando se menciona la resistencia al agua y al polvo es lo que uno más quiere probar.

Las especificaciones de este modelo de smartphone con Android no parecen llevar el mismo esquema que las otras dos vistas previamente, ya que parece que la única diferencia que existe realmente es en la calidad de algunos componentes, pero el procesamiento se mantienen a nivel de gama alta con un procesador Snapdragon 600. Esto se debe posiblemente a que Samsung ha buscado hacer una variante todoterreno de su buque insignia con el fin de poder competir con el Xperia Z de Sony.

Samsung Galaxy S4 Active Hands On

Samsung Galaxy S4 Active Hands On

Gracias al video que hemos encontrado del Galaxy S4 Active hemos también podido volver a ver las especificaciones de este modelo, aunque lo que más nos ha interesado a sido verlo en acción, ya que es lo que más se espera hacer cuando se ve un modelo que es supuestamente todoterreno: probarlo. En cuanto a las características, las siguientes corresponden a este smartphone con Android:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi, LTE, IrDA.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Ahora que hemos visto al Galaxy S4 Active en acción, lo único que queda realmente es esperar hasta que el mismo llegue al mercado. Teniendo en cuenta la resistencia de este modelo, seguramente más de uno querrá optar por esta opción de Samsung en lugar del ya visto modelo original.

Samsung Galaxy S4 Active Submersion Demo

Samsung Galaxy S4 Active Submersion Demo