El Galaxy S4 llegará a Argentina en su versión de 8 núcleos

La información del Galaxy S4 no para de llegar, sobre todo teniendo en cuenta el eco que ha logrado hacer el jueves pasado durante el Samsung Unpacked 2013, un evento cuyo único propósito era revelar este buque insignia con Android de Samsung. Ahora lo que más se espera es saber su momento de llegada, aunque parece que en este modelo lo que importa es la versión más que el tiempo o el precio.

Pero Samsung nos ha dado un anuncio muy bueno para aquellos que vivimos en Argentina, un país en donde los adelantos tecnológicos llegan algo tarde y bastante inflados de precio, y es que se nos ha confirmado a través de su página en Facebook que, efectivamente, el Galaxy S4 llegará a este país, y lo mejor es que será de una de sus versiones más tentadoras para el público y amantes de la tecnología.

Samsung ha elegido nada más y nada menos que la versión de 8 núcleos a ser lanzada en Argentina, una de la cual mucho se ha hablado pero poco se ha visto, sobre todo su funcionamiento interno, ya que algunos rumores indicaban que el procesador Exynos 5 Octa no funcionaba como debería, o que por lo menos presentaba ciertos fallos con respecto a su funcionamiento.

El anuncio puede significar que cualquier molestia en su diseño ha sido reparada, o bien modificada o con planes de hacerlo para que su lanzamiento sea uno verdaderamente funcional y sin necesidades de mejoras en el sistema operativo Android para que sea apropiado, aunque esto no fue confirmado por el momento, mucho menos la forma en que funcionará el procesador, o sea, si funcionará con sus 8 núcleos de forma simultánea.

En cuanto a fechas o precios, nada se ha dicho por el momento, aunque es probable que tarde hasta uno o dos meses más en llegar a Argentina no solo por el problema con aduanas por el momento, sino que suele ser más tardía su llegada que la que uno realmente podría esperar de un buque insignia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.