El Galaxy S4 de 32 GB disponible en AT&T a partir del 10 de Mayo

No hay duda alguna que el Galaxy S4 es uno de los smartphones que más nos ha dado para hablar en este blog desde que fue revelado durante el Samsung Unpacked 2013 de forma exitosa. Pero el hecho es que, en cuanto a lanzamientos, todavía no se ha visto de forma completa este smartphone con Android, teniendo algo guardado para más adelante.

Se trata de una variante del modelo de Galaxy S4 con procesador Snapdragon, una que ha sido revelada al mercado para aquellos que piensan que los 16 GB del que se encuentra disponible por el momento, de los cuales solo 9 GB reales son usables por los usuarios, son pocos para el uso diario. Según lo que hemos encontrado en Samsung Updates el modelo que venderá AT&T dentro de poco es uno de 32 GB.

Esto se debe principalmente a que las imágenes y videos de alta calidad que puede capturar la cámara del Galaxy S4, si bien son realmente buenas, ocupan demasiado espacio y el mismo tiende a agotarse demasiado rápido. Es por esa misma razón que la venta del modelo de 32 GB de este buque insignia con Android es más que esperada, sin contar que muchos no han querido optar por una MicroSD teniendo sus limitaciones.

El precio de esta variante de Galaxy S4 será de 249.99 dólares desde AT&T, una de las primeras tiendas online que venderá este producto dentro de pocos días. Se puede apreciar que es un cambio bastante ligero en comparación con su modelo de 16 GB, cuyo precio es solamente de 199.99 dólares, habiendo una brecha de 50 dólares entre ambos.

Esta variante del buque insignia de Samsung se encontrará disponible para su venta a partir del 10 de Mayo, dentro de solamente 3 días, por lo que si has optado por esperar porque has pensado de antemano que los 16 GB regulares no te serían suficientes, podrás adquirir este modelo por AT&T sin falta en la fecha.