Galaxy S3 a volver a recibir Android 4.3 en los próximos días

Luego de ver la mejora de Android 4.3 con una extensa cantidad de problemas en uno de los modelos de smartphone con Android de Samsung, la empresa decidió retirar la mejora fallada antes de seguir causándoles problemas a los usuarios. Aunque parece que no deberíamos tardar demasiado tiempo más en ver una versión estable de esta actualización para el Galaxy S3, ya que podría llegar en los próximos días.

Por lo que hemos encontrado en AndroidSas, parece que hay nuevos rumores de esta misma actualización para el Galaxy S3, y es que no solo Samsung ya se encuentra corrigiendo todos los problemas que han causado a una buena cantidad de usuarios, sino que la misma podría llegar en cuestión de semanas nuevamente para su descarga, permitiendo volver a disfrutar de un smartphone en forma.

Dado los varios reportes de usuarios con distintas problemáticas con esta mejora de Android 4.3, parece que Samsung no solo ha notado este problema, sino que ha decidido eliminar su acceso a los usuarios antes de que la instalaran y comenzaran a tener problemas. Desde ese momento se pudo saber que la empresa estaba trabajando en una nueva mejora de esta versión para el reemplazo.

Desafortunadamente, hacia el día de la fecha esta mejora para el Galaxy S3 no parece estar terminada, aunque como ventaja es que parece que los desarrolladores de Samsung no tardarían demasiado tiempo más en lanzar esta mejora, ya que no solo se encuentra en desarrollo sino que la misma podría ser lanzada en cuestión de 15 días en el mejor escenario posible.

Si dispones de un Galaxy S3, la recomendación es evitar la actualización de Android 4.3 Jelly Bean por el momento ya que nos dará una buena cantidad de problemas que a momento no tienen solución directa. Aunque con esto no tendremos problemas, ya que la misma fue retirada, por lo que la única forma de instalarla sería por algún medio no oficial.