Galaxy S3 es visto corriendo Android 4.3 Jelly Bean

La semana pasada hemos comenzado a ver un rumor en cuanto a las próximas actualizaciones al sistema operativo de algunos smartphones con Android por parte de Samsung. Pero parece que los rumores han tenido un cierto toque de verdad, ya que hoy se ha filtrado una nueva imagen correspondiente al Galaxy S3 y una actualización a su sistema operativo.

Esto se debe a que la imagen que hemos encontrado en Temefy nos muestran al ya conocido smartphone de alta gama, el Galaxy S3, corriendo la última versión conocida y vista de este sistema operativo Open Source de Google, una mejora que muchos deben estar esperando ansiosamente a que sea lanzada y que, seguramente, no debe tardar en llegar a la escena al ya verse visto en el dispositivo esperado.

Si bien no hay más información de Android 4.3 Jelly Bean más allá de la que ya hemos visto en filtraciones anteriores, el hecho de que el rumor que hemos visto de Samsung de omitir la versión 4.2.2 de Android en tanto su Galaxy S3 como su Galaxy Note 2 haya sido medianamente confirmado nos da algo para esperar en un futuro cercano, mucho más ahora sabiendo que se está trabajando en ésta mejora.

Como un detalle extra que vino con la imagen, parece que un mientras un equipo se encuentra trabajando en esta mejora, otro está trabajando con la del Galaxy Note 2, por lo que puede que ambos dispositivos reciban esta actualización en un futuro cercano, por más que no se tenga fecha exacta de este suceso para ninguno de los dos smartphones con Android.

Por el momento deberemos seguir en la espera a que esta actualización llegue de forma oficial a tanto el Galaxy S3 como el Galaxy Note 2, dos smartphones con Android que, si bien son algo antiguos comparados con el nuevo buque insignia de Samsung, siguen teniendo popularidad en la escena.