El Galaxy S3 no sería presentado en el MWC 2012 sino en el verano

Un nuevo rumor apunta a que el tan esperado Samsung Galaxy S3 no sería presentado oficialmente durante el MWC 2012 que se realizará desde finales del próximo mes de febrero en Barcelona, sino que sería a comienzos del verano europeo y norteamericano.

El Motivo? parece ser que Samsung no quiere dejar todo el protagonismo al iPhone 5, sino que no quiere anunciar su nuevo buque insignia tan pronto en esta caso Febrero y que se demore varios meses en llegar a todos los mercados, en especial el de Estados Unidos.

A diferencia de Apple que anuncia un nuevo dispositivo y en menos de 30 días ya esta disponible en los principales mercados del mundo.

Así que nos toca esperar para saber si el Galaxy S3 estará en el mercado a inicios de la primavera europea un mes después de su presentación en el MWC 2012, o si será anunciado este verano para competir mano a mano con el iPhone 5.

Recordemos hasta el momento las características rumoreadas del Galaxy S3:

Android 4.0.x Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz.

Procesador de 4 núcleos a 1.5GHz.

Pantalla con resolución HD.

Cámara trasera de 12MP.

Batería de larga duración.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.