Galaxy S3 y S4 a recibir Android 4.3 Jelly Bean en Octubre

Si bien el anuncio de los nuevos dispositivos anunciados por Samsung, tales como el Galaxy Note 3, un smartwatch y una re-edición de una tablet ya conocida, ha sido el centro de atención de su evento, la empresa parece haber hecho algunos otros anuncios menores en la escena. Y entre estos “menores” pudimos ver uno que involucra a su buque insignia anterior, el tan conocido Galaxy S4.

Por lo que hemos visto en SamMobile, este anuncio en particular apunta a una actualización al sistema operativo de este modelo de smartphone con Android. Aunque no es cualquier, ya que la actualización elegida para el Galaxy S4 ha sido e la tan esperada Android 4.3 Jelly Bean, una que ya ha llegado a varios modelos y parece estar lo suficientemente estable como para hacer su llegada a este modelo.

Aunque este modelo de smartphone no ha sido el único para el cual se ha anunciado esta nueva actualización, sino que parece que hará su llegada a la par que la del Galaxy S3, otro modelo de smartphone que Samsung parece querer mantener actualizado a toda costa, sobre todo por la cantidad de ventas que ha tenido y por la cantidad de usuarios que siguen adquiriendo uno.

El único detalle realmente malo del anuncio ha sido la falta de mención del Galaxy Note 2, un modelo para el cual se esperaba que llegara la mejora a Android 4.3 Jelly Bean, aunque dado que no apareció en el anuncio de Samsung lo más probable es que hayan desistido de la idea.

Según lo anunciado por Samsung, ambas actualizaciones a Android 4.3 Jelly Bean deberían estar listas en Octubre, por lo que parece que no faltará demasiado para tener las mejoras que tanto hemos conocido de esta versión en nuestro smartphone.