Rumor: El Galaxy S3 podría ser una actualización menor del Galaxy S2?

Un nuevo rumor que esta dando que hablar sobre el tan esperado Galaxy S3, nos llega de la página Cnet de Corea del Reino Unido , donde nos informa que según fuentes de confianza el próximo buque insignia de Samsung solo sería una actualización menor del Galaxy S2, tal como lo es el iPhone 4S respecto al iPhone 4, y lo mas importante es que no se llamaría Galaxy S3.

Recordemos que por ahora oficialmente solo conocemos la fecha de anuncio de un nuevo smartphone de Samsung, donde en la invitación no dice que sea el Galaxy S3, pero si un nuevo integrante de la familia Galaxy.

Los últimos rumores apuntaban a que el nuevo Galaxy S3 vendrá en varios colores y en dos modelos con 16GB y 32GB de almacenamiento interno, la pantalla contará resolución full HD a 1080p y el procesador será el nuevo Exynos de Samsung que cuenta con 4 núcleos a una velocidad de 1.5GHz.

Pero ahora la información brindada por Cnet UK nos dice que el Galaxy S3 solo tendría el nuevo procesador Exynos de 4 núcleos con 1GB de RAM, casi las mismas características del HTC One X y entre las grandes novedades es que tendrá una nueva tecnología llamada “Human Interaction” que usa la cámara frontal para saber dónde estamos mirando con los ojos y bloquearía el teléfono cuando miramos fuera de la pantalla.

Verdad o no es que esto recién empieza y hasta que llegue el 3 de Mayo, cada hora, cada día habrá no uno sino miles de rumores, y esto que hace que cada vez la expectativa por conocer al Galaxy S3 sea cada vez mas grande.

Comments are closed.