Samsung confirma el retraso de Galaxy S3 Pebble Blue por problemas de fabricación

El fabricante de Corea del Sur, Samsung, confirma en un comunicado de prensa oficial, la demora en enviar mas modelos del Galaxy S3 Pebble Blue, debido a fallas en su producción.

Tal como paso con el iPhone 4 de color blanco que salio al mercado después de muchos meses de su presentación debido a problemas con la tonalidad de color blanco de los paneles trasero y delantero, ahora parece que el mismo problema ha recaído en el Galaxy S3 Pebble Blue.

El aviso de Samsung:

El Samsung Galaxy S3 Pebble Blue viene con un nuevo color azul recién inventado y un material especial hiper-esmalte. Con el fin de cumplir con los más altos estándares de calidad internos y proporcionar la mejor calidad a los usuarios del Galaxy S3, se espera una escasa oferta de la versión Pebble Blue en algunas regiones para las próximas 2 o 3 semanas.

El principal problema aunque Samsung no lo admita es que la tonalidad del color azul en los paneles trasero y delantero no coinciden, y esto se puede observar en las fotos que han aparecido en la red gracias a los primeros usuarios que ya tienen en sus manos este modelo del nuevo Galaxy S3.

En estas fotos se puede ver claramente errores con la tonalidad azul en la parte trasera, es mas parece que fueran rayones y para un dispositivo que no es nada barato es un gran error de fabricación.

Vamos a ver que dice Samsung al respecto del error en la tonalidad azul (Pebble Blue) del Galaxy S3, en especial si va a cambiar el terminal a aquellos usuarios que quieran un smartphone sin ningún problema en el acabado de su nuevo smartphone.

Seguiremos informando.

Fotos vía | Samsung-Update.

6 COMENTARIOS

  1. ORANGE ESPAÑA NO CUMPLE LAS FECHAS DE ENTREGA DEL “GALAXY S3” Despues de prometer a los clientes que todos los pre-pedidos serian privilegiados entregandoselo el dia 30 de mayo. Esta utilizando el “Galaxy s3” para CAPTAR NUEVOS clientes DE FORMA DESLEAL Y FRAUDULENTA con PORTABILIDAD y aprovechando que MOVIESTAR, VODAFONE y YOIGO no subencionan los terminales ORANGE lo utiliza para captar nuevos clientes, DEJANDO DE LADO A LOS CLIENTES MAS ANTIGUOS. Y LO MAS GRACIOSO ES QUE A LOS NUEVOS CLIENTES LES SALE MAS BARATO. SON UNOS SINVERGUENZAS. (de juzgado de guardia)

  2. Yo lo he pedido online por ORANGE y me comunican que todavía no están disponibles. Sin embargo, veo anuncios de que ayer 29 las tiendas, ofertas..etc… Veo que debe ser normal no?? Pregunto en varias tiendas de Vodafone y Orange y me dicen que no saben nada y que no lo han recibido.

    Por favor, decidme que es normal este retraso y no me tengo que desesperar!! estoy de los nervios!! [email protected]

    • Hola, si hiciste el pedido online vas a tener que esperar hasta la próxima semana, ya que siempre los pedidos online lo comienzan a enviar uno o dos días después del lanzamiento oficial que fue hoy 29 de mayo.

      Solo espera unos días mas y si no te llega o tienes algún aviso de Orange, entonces ahí si llama a Orange y diles porque el retraso ya que ellos deben tener stock en sus locales antes de recibir pedidos.

      Cualquier cosa nos avisas.

      Saludos.

      • Gracias por la rapidez de la respuesta. Imagino que todavía no hay terminales en España (mal de muchos… ) en manos de usuarios. Os mantengo informados.

        • Ok.

          Ten un poco de paciencia, Samsung debe enviar mas de 10 millones de unidades del S3 a todo el mundo en estos días, y eso que no llega a América latina y Estados Unidos, así que por lo menos espera hasta el lunes o martes de la próxima semana, pero de todas maneras llama todos los días a Orange para preguntar por tu pedido.

          Saludos.

Comments are closed.