Confirmado: Android 4.1.2 para el Galaxy S3 vendrá con modo Multi-Vista en Diciembre

A pesar de que Android 4.1.2 ya ha sido liberado por Google para los dispositivos móviles comercializados bajo su marca, los Nexus, Samsung no se olvida de sus fieles usuarios y ya esta preparando esta versión de Android para su actual buque insignia el Galaxy S3.

Android 4.1.2 Jelly Bean vendrá con todas las mejoras que añadió Google y por supuesto las correcciones de Samsung para su interfaz TouchWiz Nature UX, entre las cuales una de las mas esperadas será el nuevo modo multi-vista o multi-view.

Esta nueva funcionalidad ya esta presente en el Samsung Galaxy Note II por lo que los usuarios con un Galaxy S3 y el primer Galaxy Note podrán disfrutar de un terminal mas fluido, mas estable y con mas opciones como la posibilidad de poder ejecutar dos aplicaciones a la vez, algo así como una mejor  multitarea, donde la pantalla se divide en dos y cada aplicación se ejecuta por su propia cuenta, por lo que puedes jugar y ver vídeos a la vez, etc.

Esta buena noticia ha sido confirmada por un administrador de SamMobile, donde el firmware que liberará Samsung tiene la compilación:

I9300XXD = 4.1.1 I9300XXE = 4.1.2 (con  multi-view).

Vídeo donde se puede ver el modo multi-view en el Galaxy Note 2

Galaxy Note 2 multi-window

Galaxy Note 2 multi-window

Android 4.1.2 llegará al Galaxy S3 y Galaxy Note 2 en Diciembre, por lo solo se espera noticias oficiales sobre la llegada de Android 4.2, posiblemente sea liberado a finales de Enero del 2013.

9 COMENTARIOS

  1. Olvidaron detallar que el idioma por defecto es el hindú, y no hay opción de cambiar al español, sólo al Inglés, Para mi la mejor forma de obtener el Android 4.1.2 es mediante la Room 33, por ahora claro.

  2. por que no me puedo conectar via wifi por internet siempre me sale un mensaje. que dice NO APN MATCHED, PLEASE CHECK YOUR APN SETTINGS

  3. Espectacular! hoy recibimos una actualizacion, jb, y ya para diciembre otra? y en enero otra mas?? ah bueno… la verdad q se estan re portando

  4. Falta mucho!!!!?!!!! Espero que este buena la multi-view… Si es tal cual como se ve en el note 2… Va a estar de lujo…

Comments are closed.