Galaxy S3 Mini y Galaxy S2 Plus en camino para competir con el iPhone 5

Faltando poco para que Apple anuncie al mundo el tan esperado iPhone 5 y posible iPad Mini, la competencia quiere lanzar todo su arsenal para querer opacar en todo lo que puedan al próximo smartphone de los de Cupertino.

En esta ocasión Samsung es el fabricante que mas apuesta a su linea de dispositivos móviles con Android y posiblemente no solo saque a la venta el Galaxy Note 2, sino que tendría todo listo para poner en el mercado al Galaxy S3 y el Galaxy S2 Plus.

Tanto el Galaxy S3 Mini y el Galaxy S2 son dispositivos de gama media que vendrán con pantallas Super AMOLED, la última versión de Android y un hardware de primer nivel a un buen precio.

Entre las características del Galaxy S3 Mini:

Pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas resolución WVGA, procesador de doble núcleo, cámara de 5 megapixeles WVGA resolution y su precio sería de unos 250 a 300 dolares.

Entre las características del Galaxy S2 Plus:

Pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED, procesador dual core a 1.5 GHz, cámara de 8 Megapixels, Memoria RAM de 1 GB, Almacenamiento interno de 16 GB, slot para tarjetas MicroSD, y su precio sería de unos 500 a 600 dolares.

Se espera que el Galaxy S3 Mini y Galaxy S2 Plus esten disponibles a inicios del 4 trimestre, veremos si con estos nuevos dispositivos sumados al Galaxy S3 y Galaxy Note 2, Samsung pueda darle una buena competencia al iPhone 5.

5 COMENTARIOS

  1. hola mauro que paso con el diseño de tu pag?? cambio mucho, se me hace poko practico este fromato actual.
    Ojala se pueda mejorar. SALUDOS

  2. Hola a todos, corrijanme si me equivoco pero el S2 Plus suena igual que el S2 internacional.

Comments are closed.