El Galaxy S3 para España y América Latina vendrá sin Flipboard Pre-instalada

Seguimos con novedades respecto al lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S3.

Hace poco te contamos que el Galaxy S3 será comercializado en Japón por medio de la operadora NTT DoCoMo con 2GB de Memoria RAM y con con el procesador de doble núcleo Snapdragon S4 y no el nuevo Samsung Exynos 4 Quad de 4 núcleos.

Además que de en Estados Unidos podría ser distribuido con el Snapdragon S4 y con 1GB de RAM, por lo que poco a poco se comienza a ver una pequeña pero mala fragmentación del nuevo buque insignia de Samsung.

Las última novedad es que Samsung habría confirmado que en su lanzamiento oficial este 29 de Mayo en España, el Galaxy S3 no vendría con la aplicación Flipboard pre-instalada.

Esto puede deberse a que la aplicación filtrada de Flipboard para Android esta en ingles, no permite contenido en Español aunque puedes agregar fuentes en nuestro idioma, y por ende no estará disponible para Hispanoamérica, hasta que la gente detrás de Flipboard libere oficialmente la aplicación en Google Play Store y ahí si la puedes descargar e instalar en tu Galaxy S3 y el resto de dispositivos móvles con Android.

Recordemos que la nueva versión filtrada de Flipboard v1.8.4 para Android soluciona errores de funcionamiento en dispositivos que tengan versiones antiguas de Android (Eclair, Froyo) y mejora el rendimiento general de la aplicación.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Puedes ver actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram y mucho más.

Vídeo de Flipboard en el Galaxy S3:

Flipboard for Android

Flipboard for Android

Descarga el último APK de Flipboard v1.84 para Android.

Comments are closed.