El Samsung Galaxy S3 vendrá con Flipboard y 50 Gigas gratis en Dropbox

Después de que finalmente fuera anunciado el tan esperado Samsung Galaxy S3, no solo viene con nuevos servicios aparte de los que vienen con Android ICS, sino que se anota dos buenas opciones para sus compradores.

La primera es que vendrá pre-instalado con la aplicación Flipboard para Android, esta app es exclusiva para el nuevo buque insignia de Samsung y después llegará a Google Play Store para que pueda ser descargada por cualquier usuario con un smartphone o tablet con Android.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Puedes ver actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram y mucho más.

Vídeo de Flipboard en el S3:

Flipboard for Android

Flipboard for Android

Vídeo de Flipboard en el iPad:

Así es Flipboard en iPad

Así es Flipboard en iPad

El segundo bonus es que Samsung ha hecho un acuerdo con Dropbox donde los usuarios que compren el Galaxy S3, tendrán 50 gigas de almacenamiento gratis en la nube.

Vídeo promocional:

Galaxy SIII TV Commercial (60")

Galaxy SIII TV Commercial (60")

Modelos disponibles:

Habrá modelos de 16GB, 32GB y 64GB en dos colores, marmol blanco y piedra azul.

Disponibilidad:

Llegara a Europa para redes 3G HSPA+ este 29 de mayo, y para finales de Junio en Asía y America Latina.

Todavía no hay detalles oficiales sobre el precio, pero se estima que podrían estar entre los 599 – 699 euros por el modelo de 16 y 32GB respectivamente.

Comments are closed.