El Galaxy S3 en color negro llegaría en Septiembre pero no a todos los países

Actualización: Parece que el Samsung Galaxy S3 Negro sería comercializado a mediados del próximo mes de Septiembre, pero no en todos los países, este modelo sería exclusivo del Reino Unido y posiblemente de Estados Unidos.

Mientras todos los usuarios que han adquirido un Samsung Galaxy S3 estan esperando noticias oficiales sobre la actualización oficial a Android 4.1.1 Jelly Bean, hay noticias sobre un nuevo modelo del actual buque insignia de Samsung.

Es que la página oficial de Samsung Mobile nos muestra en plenas Olimpiadas 2012, una foto de color blanco del Galaxy S3 al lado de un Galaxy S3 de color negro, el color que que la gran mayoría esperaba que fuera el que sea comercializado en primera instancia y no el blanco y el azul pebble que fueron los colores elegidos por el fabricante coreano en su lanzamiento oficial.

Recordemos que hay una versión de color rojo del Galaxy S3 dedicado a la Olimpiadas de Londres 2012 que se esta comercializando en Estados Unidos, y no se sabe si este modelo llegará a otros mercados.

Ahora esperemos que haya una versión del clásico color negro del Galaxy S3, en todos los países y que no haya exclusividad con tal o cual país y por supuesto tenga las mismas características de los otros modelos, aunque una ampliación de memoria RAM a 2GB no vendrían mal.

Seguiremos informando.

5 COMENTARIOS

  1. Hola! Dios quiera que ésta versión venga con las 2GB de RAM y al menos se consiga libre…aunque eso no quepa la menor duda! Saludos! 🙂

Comments are closed.