Confirmado: El Galaxy S3 esta hecho de Policarbonato y no de Plástico

A estas alturas ya todos conocemos todas las prestaciones a nivel de hardware y de software del nuevo y esperado Samsung Galaxy S3, el cual llegará al mercado Español y Europeo a partir de este 29 de Mayo.

Una de las pocas cosas que faltaban por confirmar es el material con el cual esta fabricado toda la cubierta del nuevo buque insignia de Samsung, y la gente de Phone Arena parece que han confirmado que el acabado del Galaxy S3 esta hecho de Policarbonato de alta calidad y resistente y no del tradicional plástico que esta presente en los anteriores dispositivos móviles de Samsung.

Una buena noticia ya que el Policarbonato es mas duradero y mas ligero que el Plástico, tiene gran resistencia a los impactos y a cambios bruscos de temperatura y este material es el que mas se esta usando en la industria moderna.

Según la gente de Samsung, para el diseño minimalista y organico del Galaxy S3 se ha usado 3 capas de policarbonato puro de alta calidad para toda la cubierta, donde la durabilidad y resistencia contra caídas y rayaduras se maximiza.

Recordemos que entre los principales rumores del Galaxy S3 era que iba a tener un acabado cerámico de alta calidad y ahora se puede confirmar este rumor, aunque el material usado en este nuevo Galaxy sea el Policarbonato.

Comments are closed.