El Samsung Galaxy S3 llega a la Argentina (Precios y Disponibilidad)

Buenas noticias para todos los usuarios que están esperando con muchas ansias al Samsung Galaxy S3 en la Argentina.

El nuevo buque insignia de Samsung ya esta listo para ser comercializado por las diferentes operadoras del país y y ya puedes hacer la reserva online.

Claro ha informado vía facebook que tiene 200 unidades del Galaxy S3, los cuales serán solo para nuevos clientes, a un precio de $2.999 con plan mensual de $199.99.

Personal tiene la reserva a $2.699 mas el plan mensual Personal Black de $199.99

Movistar tiene la reserva en $2.499 mas un pan mensual de $199.99, y debes dejar tus datos para ser contactado cuando comience su comercialización.

Sobre la disponibilidad, ya todos conocemos el servicio de atención que tienen las operadoras en la Argentina, por ahora solo están promocionando el Galaxy S3 a sus actuales y posibles nuevos clientes, el mismo estará disponible recién a finales del próximo mes de Agosto.

Recordemos las principales características del Galaxy S3:

  • Android 4.0.4 ICS acompañado de la nueva interfaz Samsung TouchWiz Nature UX.
  • Pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución 720p (720 x 1280 píxeles).
  • Procesador Exynos 4 Quad de 4 núcleos a 1.4GHz, GPU Mali 400.
  • Cámara trasera de 8MP con Autofocus y LED Flash, disparo en ráfaga (20 tiros), con 3,3 fotos por segundo.
  • Cámara frontal de 1.9MP con “face recognition”.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Wi-Fi: 802.11n, 802.11g, 802.11b, 802.11a, Bluetooth 4.0.
  • Sensores: GPS con soporte GLONASS, acelerómetro, LED de notificaciones RGB, brújula digital, proximidad, barómetro, giroscopio.
  • Sin salida HDMI, deberás comprar un adaptador o trasmitir contenido multimedia en DLNA/MHL.
  • Soporte NFC.
  • Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6mm.
  • Peso de 133 gramos.
  • Batería de 2.100 mAh.

Modelo disponible:

Se comercializará el modelo de 16GB  en dos colores, marmol blanco y azul pebble.

Vídeo con los accesorios del Galaxy S3:

Eres nuevo con el Galaxy S3? Te recomendamos:

Root Samsung Galaxy S3 con CF-Root v6.3 (SuperSU + CWM5.5 + CWMManager)

Tutorial: Instalar Omega Rom v8.1 en tu Galaxy S3 GT-I9300

Como instalar CyanogenMod 9 Nightly Oficial (CM9) en el Galaxy S3

Como liberar tu Galaxy S3 GT-I9300 para usarlo con cualquier operadora

Actualizaremos esta nota con todos los planes y precios del Galaxy S3 con Claro, Personal y Movistar.

21 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! es verdad eso de que acá en argentina no viene con gorilla glass?.. desmotiva un poco xD.. y si es así.. por que?.. si se supone que acá es ensamblado solamente

    • Hola, el S3 si viene con Gorilla Glas 2, al menos eso es lo que te dicen en la tienda oficial de Samsung en Capital, por evitar todos estos problemas lo compre afuera así me venía completo.

      Saludos.

      • Claro.. bueno, igual.. eso tambien depende del tipo de cuidado que le tenga uno al equipo.. mi s2 esta como nuevo.. pienso cuidarlo de igual manera xD.
        Gracias =)

  2. Hola Mauro,
    Quería preguntarte si esas características son las confirmadas para la Argentina, porque leí varios foros y ninguno me convence de que sepa la verdad de la milanesa. También leí que la placa de video que traia el S2 era mejor (Matrix) que la que trae ahora. Muchas gracias, saludos!

    • Hola, a nivel de hardware y software, nada del S2 esta en el S3, por mas que lo armen o ensamblen en Tierra de Fuego, el S3 es el mismo, este S3 que se va a comercializar en la Argentina es el modelo internacional, así que no creo que haya cambios especiales en el S3 de la Argentina, pero veremos si hay sorpresas de última hora, ten presente que acá solo se ensamblan, no se fabrican.

      Saludos.

  3. hola Mauro, podes ayudarme con mi Galaxy S3? el modelo que tengo es japones (SC-06D de docomo) no se como hago para rootearlo, si es lo mismo que con el GT-I9300 no consegui hacer pq se me queda en un modo tipo bloqueo y me pide que lo restaure por Kies recovery, despues de mucho consegui restaurarlo y esta asi desde entonces. Si tenes como entrar en contacto creo que podes leer mi email arriba. estare muy agradecido

    • Hola, osea que tu S3 no es GT-I9300? que datos te salen en el apartado de acerca del teléfono, haz una captura y subela a tu twitter, etc, me respondes con el link y veo como te puedo ayudar.

      Saludos.

  4. BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!! me quedo re tranquilo!! si la pre-venta de personal es de $2699.. el precio final va a ser de $200 o $300 mas.. asi que ahora me queda esperar que se termine la pre-venta para poder usar el descuento de black del 50%….
    soy feliz Mauro!!! ajajajajajajajaa

  5. algunos chicos que trabajan en claro dicen que aun ellos no saben el precio pero me acercaron este dato: 4990 con plan multimedia (supongo que debe ser el de 119 o 129) y me dijeron que podria bajar a 4499 con el de 199 pero por 2 años sin cambios.
    por otro lado quiero preguntarles, tienen idea de si los protectoreso ficiales estaran en argentina (mas precisamente cordoba) y cuanto saldran? pk quiero comprarme el S3 si sale barato o si no el s2 y la verdad es que temo romper la pantalla en especial con ladebilidad de las puntas moldeadas 🙁 (aunque seguro con planes y problemas de conseguirlo en el interior sera hastadiciembre que lo pueda conseguir…)

      • ahi los vi y la verdad que estan caritos, aunque creo que me pasare ap ersonal para conseguirlo mas barato, ya que claro solo da 2gb de internet :/ y no dicen mucho sobre lo que dan y segun me dijeron el plab blackde personal tiene llamadas internacionales que las descuentan de los minutosque podes llamar

  6. ufaa.. yo pense que iba a salir para las 3 al mismo tiempo u.u AJAJAJA… alguna noticia de personal.. onda cuanto tiempo voy a tener que esperar? xP ya tengo vendido mi s2 para comprarlo =)

      • Hola Mauro! El SIII ya llegó a Colombia…lo están anunciando las operadoras…Claro-Comcel, mi operadora Tigo y Movistar…pero de nada sirve porque creo que atan al cliente durante 2 años y eso conmigo no funciona…sin embargo he revisado en Mercado Libre Colombia que, a mi manera de ver está muy barato, incluso está al mismo precio del SII cuando li compré el año pasado…$1’360.000 pesos…la verdad pensé que vendría demasiado caro pero no, va a ser una muy buena oportunidad para adquirirlo. Saludos colega! 🙂

        • Que bueno me alegro por vos, si puedes adquirir el nuevo S3, vas a querer no regresar al S2, mas que todo porque funciona bien con todo lo que es multimedia y juegos, wifi, bluetooht, 3G, etc, no se congela y la experiencia es mejor en todo sentido.

          Saludos.

Comments are closed.