Nuevo render del Galaxy S3 que sería anunciado el 22 de Mayo en Londres

Después de que llegará la actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2, los rumores sobre el tan esperado Galaxy S3 no se hacen esperar.

Ahora se ha filtrado un nuevo render con un diseño del nuevo Galaxy S el cual sería anunciado oficialmente este 22 de mayo en Londres en el ya conocido evento Samsung Unpacked., aprovechando que los juegos olímpicos 2012 se realizaran en esta ciudad en pleno verano europeo.

Este render ha sido visto en la red social Reddit, donde un usuario los ha obtenido de la agencia Webber Shandicke y donde se puede ver un diseño muy minimalista y moderno de la tercera generación del smartphone con Android mas vendido del mercado y que tiene el característico botón central y un botón físico dedicado para la cámara de fotos.

Hace poco el blogger Eldar Murtazin dijo en su cuenta de twitter que el próximo Galaxy S3 ya esta en etapa de producción y que vendría con un acabado cerámico de alta calidad en vez del tradicional plástico resistente presente en la mayoría de los smartphones de la familia Galaxy de Samsung.

Recordemos hasta el momento las características rumoreadas del Galaxy S3:

  • Android 4.0.x Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz.
  • Procesador Samsung Exynos de 4 núcleos a 1.5GHz.
  • Pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD de 1080p.
  • Cámara trasera de 8MP.
  • Cámara frontal de 2MP para videollamadas.
  • Batería de larga duración.
  • Soporte 4G LTE.

Rumores o no, ya con Android ICS llegando a los Galaxy S2 libres, el siguiente paso de Samsung es presentar el Galaxy S3, para seguir con el abrumador éxito que han tenido los dos primeros Galaxy S.

Comments are closed.