Android 4.1.1 para el Galaxy S2 GT-I9100 podría llegar en Noviembre

Después de que Samsung habría confirmado que la actualización oficial a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3 llegaría el próximo mes de Octubre, finalmente tenemos noticias oficiales sobre el Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S2 GT-I9100 comenzaría a recibir Android 4.1.1 Jelly Bean a partir de Noviembre próximo, eso sí podría retrasarse hasta Diciembre, todo depende que primero se libere Jelly Bean para el Galaxy S3 y después las actualizaciones seguirían con el Galaxy S2 y el resto de dispositivos de Samsung.

Los usuarios que quieran tener Android 4.1.1 en su Galaxy S2 GT-I9100 pueden instalar roms basadas en Jelly Bean como CM10, hasta ahora una de las mejores.

Por lo menos se confirma que el primer Galaxy solo tendrá soporte hasta el Value Pack basada en Android 2.3.6 con varias funciones de Android 4.0 ICS.

No hay información sobre la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy Note 10.1, Galaxy Note 2 y las nuevas tablets de Samsung.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Justo en el momento, sea Noviembre o Diciembre, perfecto para vender mi SGS2 actualizado con la versión oficial y así recibir mi nuevo dispositivo de Google, la 4 generación del Nexus y tercera de Samsung! Saludos! 🙂

Comments are closed.