Android 4.1 llegará al Galaxy S2 en Noviembre y en Diciembre para el Galaxy Note

Una muy buena noticia para todos los usuarios que tienen un Samsung Galaxy S2 y están esperando la actualización oficial a Android 4.1.x Jelly Bean.

Desde Samsung Suecia nos llega la información oficial que en Noviembre el fabricante de Corea comenzará la actualización oficial a Android 4.1 para el Galaxy S2, la cual se realizará via OTA y por medio del software de escritorio Samsung Kies.

Así mismo para finales de año, en Diciembre Android 4.1 llegará al primer Galaxy Note y Galaxy Note 10.1.

Como es habitual esta actualización oficial de Jelly Bean para el Galaxy S2 llegará primero a los terminales libres y después a los comercializados por las distintas operadoras a nivel mundial.

Recordemos que Android 4.1.1 con Google Now, el proyecto Butter y mayor fluidez y seguridad ya esta llegando al Samsung Galaxy S3 en España y varios países europeos, se espera en antes de que finalice Octubre llegue al Galaxy S3 comercializado en América Latina.

Vía | Androidauthority.

7 COMENTARIOS

  1. Tengo un galaxy note y después de buscar mucho con el google por fin encuentro un foro informativo como la gente…!!! qué buena noticia, todos los dias pruebo con kies a ver si encuentro alguna actualizacion pero todavia no hay nada.
    Gracias

  2. Que buena noticia por fin JB oficial!!, Mauro una duda yo tengo ICS 4.0.4 version libre de paises nordicos que flashee con ODIN siguiendo tu post, mi movil me vino con rom de movistar peru, al flashearlo ya lo tengo liberado??? me llegara la actualizacion via OTA ya que el kies ya no me lo reconoce.

  3. Instalaremos la versión internacional de jelly bean.
    Porque la de ICS versión internacional tiene la galería de foto en 3d y la que yo tengo versión ics para Argentina de personal operadora no lo trajo.

  4. Que buena noticia.
    Un poco tarde para el galaxy note. Siendo que es un equipo más nuevo y mejor que el s2

    • Hola, pero ten en cuenta que el primer Note no ha tenido las ventas del S2 que sigue como el smartphone mas vendido del mercado, Saludos.

Comments are closed.