Todo lo que debes saber sobre el Galaxy S10

galaxy s10

Tan solo han pasado unas semanas desde que llegó el S9 y ya se están realizando los primeros bocetos del Galaxy S10. Estamos hablando de un móvil que podrá correr cualquier app de play store sin problemas. A Samsung no le gusta perder nada de tiempo, la empresa surcoreana empieza a trabajar en su próximo buque insignia.

¿Qué habrá de nuevo en el Galaxy S10?

Aunque falte casi un año para la presentación del Galaxy S10, se han revelado ciertos detalles sobre el nuevo dispositivo. Gracias a Phone Arena, podemos saber los cambios del móvil que será el consentido de la casa en el 2019.

galaxy s10

Parece increíble, pero Samsung podría abandonar la línea S para el nacimiento del primer Galaxy X. Una jugada similar a la que hizo la compañía de la manzana.

El sucesor del S9 podría ser el primer dispositivo Samsung con conectividad 5G, procesador de 7 nm y un lector de huellas bajo la pantalla.  Todas estas características lucen bastante probables tomando en cuenta que el Note9 tendrá su sensor en la parte trasera.

En cuanto al diseño. Samsung podría apostar por un notch en la parte superior para conseguir un mayor aprovechamiento de los marcos. Sin embargo, también podría tratarse de simples rumores sobre el nuevo móvil de Samsung.

Es obvio que Samsung busca mejorar el diseño, pero además de eso quieren incluir un potente sistema de reconocimiento facial. Buscan una evolución del sistema actual que mezcla escáner facial en 2D y lector de iris. Por si fuera poco, hay teorías que señalan que este podría ser el primer móvil plegable de Samsung.

Es difícil, pero toca esperar 11 meses para saber a ciencia cierta cómo será el Galaxy S10. Mientras tanto, te estaremos informando absolutamente todo lo que tenga que ver con la nueva joya de la empresa surcoreana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.