El Samsung Galaxy S10 tendrá lector de huellas bajo la pantalla

Galaxy S10 sensor huella bajo pantalla

Los móviles android podrían sufrir una revolución desde el año que viene, si como todo hace indicar el Galaxy S10 de Samsung se transforma en el primer en integrar un lector de huellas ubicado debajo de la pantalla.

Así sería el lector de huellas del Galaxy S10

Primero se dijo que el Galaxy S8 podría llegar a integrar un lector de huellas debajo de la pantalla, y luego el mismo rumor apareció también relacionado con el Galaxy S9. Sin embargo, todo hace indicar que será el Galaxy S10, el sucesor de ambos, el primero de Samsung en incorporar esta tecnología.

Lo cierto es que la firma coreana no quiere renunciar de momento a los lectores de huellas digitales para dar paso al reconocimiento facial, pero tampoco pretende enviarlo a la parte trasera del dispositivo, algo que no gusta a todos los usuarios.

La solución sería, entonces, ubicar el lector debajo de la pantalla del móvil, que además estaría ocupando un porcentaje máximo respecto de sus dimensiones, para que podamos bloquearlo o desbloquearlo desde allí, sin tener que resignarnos a marcos mayores.

Por supuesto, esto quiere decir también que debemos descartar que el próximo terminal bandera de la coreana en lanzarse, el Galaxy Note 9, disponga de esta novedad, que se saltearía una generación más hasta estar disponible.

Galaxy S10 sensor huella bajo pantalla

Una tecnología que Vivo ya utiliza

Aunque muchos crean que el lector de huellas sería una innovación total por parte de Samsung, no podemos perder de vista que algunos terminales actuales ya disponen de esta tecnología, como por ejemplo el Vivo X20 Plus.

El problema de este dispositivo es que aunque el sistema funciona, lo hace de una forma demasiado lenta para lo que puede llegar a esperar un usuario que paga 1000 euros por un teléfono, así que la coreana deberá ofrecer mejores resultados.

¿Te gustaría que el Galaxy S10 disponga del lector de huellas debajo de la pantalla?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre