Galaxy Round: el Androide con pantalla curvada y alta gama se hace oficial

El smartphone con Android que vimos el día de ayer en unas imágenes filtradas, uno que parecía contar con una pantalla curvada como su toque característico, ha aparecido revelado de forma oficial el día de hoy. Y este modelo bajo el nombre de Galaxy Round no parece ser uno pensado a la ligera, ya que por lo visto anunciado de forma oficial por Samsung, es uno realmente bien equipado.

Por lo que vimos por SamMobile, parece que el Galaxy Round es un modelo de alta gama cuyo principal propósito de lanzamiento bien parece haber sido la implementación de una pantalla flexible en un smartphone, una que si bien no podes doblar a nuestro gusto se puede ver aplicada a este modelo gracias a la curvada forma del dispositivo con Android. Aunque no parece que Samsung se haya tomado este lanzamiento a la ligera, ya que las especificaciones son más que jugosas.

Las características de este nuevo smartphone con Android parecen ir a la par del último buque insignia lanzado, el que ya hemos conocido como el Galaxy Note 3, desde el poder de procesamiento hasta su tamaño, aunque parece que la pantalla curvada de este modelo hace que se ajuste mejor a la palma de la mano:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 800.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 Mpx.
  • Conectividad LTE-A.
Roll Effect on GALAXY ROUND

Roll Effect on GALAXY ROUND

Aunque parece que los detalles por software son unos realmente nuevos en este Galaxy Round, ya que con Roll Effect podremos visualizar todo tipo de información con solo tocar un poco este smartphone, pudiendo ver la fecha, hora y llamadas perdidas. También podremos utilizar la funcionalidad Side Mirror para cambiar de canciones en reproducción al tocar los lados del dispositivo.

En cuanto a lanzamiento, parece que este modelo de smartphone con Android será de lanzamiento exclusivo en Corea del Sur, llegando al mercado esta semana misma con un precio aproximado a los 1000 dólares (1089000 wons), por lo que puede que no sea una opción para muchos usuarios que buscan un cambio de smartphone.