Galaxy On: el nuevo dispositivo Samsung que llegará a la India

galaxy on

Cada vez son más los rumores del universo Android que aparecen cuando se va a terminar el año. Samsung ha sido un tema de conversación constante en esta recta final del 2017. En Amazon India dieron un adelanto de lo que sería un nuevo Galaxy que se venderá exclusivamente en dicha tienda. La nueva “arma” de Samsung se llamará Galaxy On y será un teléfono veloz sin necesidad de root.

Galaxy On: ¿El hermano mayor del Galaxy J7 Pro?

En el pasado, Samsung ha refabricado dispositivos de la serie Galaxy J. Por lo que se ha visto en Amazon, se presume que volverán a aplicar la técnica renombrando el Galaxy J7 Pro. En el portal de compras aparecen avances que dicen “nuevas formas de comprar” y “rendimiento superior”. Esta información hace pensar que la compañía surcoreana convertirá uno de sus móviles en el Galaxy On.

galaxy on

El único Galaxy con soporte para Samsung Pay es el J7 Pro. Por ello, aunque algunos piensen lo contrario, se descarta la posibilidad de que el Galaxy On sea una versión mejorada del J7+. Tampoco hay información que revele la existencia de cámara doble, característica destacada del J7+.

Samsung tiene sus razones para cambiar el nombre de un dispositivo existente y hacerlo parte de la serie Galaxy On. Esta jugada será más efectiva que lanzar un nuevo teléfono que no se venderá fuera de la región India.

En Amazon India no revelan ninguna fecha del lanzamiento, solo dicen que “llegará pronto”. Se estima que el Galaxy On sea más económico que sus hermanos los Galaxy J. Además, podrían llegar al mercado indio con una actualización de RAM o una posible expansión de almacenamiento.

Poco se sabe sobre el nuevo Galaxy On que se lanzará en la región de la India. Sin embargo, se espera que Samsung aprovechará las bondades del Galaxy J7 Pro para fabricar este móvil que se venderá en un mercado específico.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.