Galaxy O: Nueva Línea de Modelos con Android de Samsung

samsung android

Samsung es una empresa que cuenta ya con varias líneas de gran fama en la escena, aunque Galaxy O parece haber sido una más de las tantas que tendrían preparado para los usuarios en busca de modelos de smartphones con Android, una que bien parece buscar complementar la cantidad de dispositivos en el mercado que pueden ofrecer para dar un mayor rango de gamas, más que nada porque puede que no todos los usuarios quieran hacer uso de un Root Galaxy S6 como su modelo principal. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, si bien no han habido detalles relacionados a esta nueva línea que la empresa tendría preparada, si se ha dejado en clara que es una que se encuentra en desarrollo actual y que bien contaría con dos modelos para su lanzamiento y comenzar a estrenarla bajo el nombre de Galaxy O en un futuro cercano.

Galaxy O: La Nueva Línea Android de Samsung

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que esta empresa ha dejado conocer algunos detalles sobre dos nuevos modelos de Samsung Android a verse en un futuro.

Aunque más allá de los modelos, parece que la línea misma es una que se ha dejado destacar más, más que nada porque se trata de una totalmente nueva que parece estar orientada a seguir sumando modelos en el mercado como opciones.

Si bien no se conoce demasiado de esta, parece que los dos modelos que llegarían a la escena son unos de numeración SM-G550 y SM-G600, unos que bien solo hemos visto con este nombre en particular en filtraciones.

Estos bien parece que llegaran con los posibles nombres de Galaxy O5 y Galaxy O7 respectivamente, lo cual tiene su lógica teniendo en cuenta la forma de numerar los dispositivos de la empresa misma.

Aunque bien parece que hay más detalles inconclusos sobre esta línea para Android de los que bien puede llegar a aclarar, más que nada por la falta de la gama a la que apuntaría.

Sin contar que no se sabe mucho sobre tanto precio como posibles fechas de lanzamiento, por lo que bien tendríamos que esperar un tiempo hasta poder verlos en el mercado en algún anuncio.

Lo más probable, o lo que sus usuarios esperan, es que esta línea cuente con algún detalle tanto estético como funcional que permita diferenciar esta línea de las otras que ya hemos visto en escena.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para conocer más sobre la línea Galaxy O, más que nada por la falta de información que tenemos de la misma sobre sus posibles candidatos en Android.