Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro confirmadas en imagen filtrada

galaxy note pro tab pro samsung

Entre los tantos dispositivos con Android que ya hemos visto en rumores, son las nuevas tablet de Samsung las que más han parecido obtener nuestra atención, sobre todo por el hecho de que podrían cambiar el mercado internacional de estos modelos de alta gama por el hecho de contar con un tamaño de hasta 12 pulgadas, según los rumores. Y parece que no deberemos de esperar demasiado tiempo más, ya que se han confirmado dos líneas de tablets de alta gama en una imagen del puesto de Samsung en el CES 2014.

Si bien todavía no ha comenzado, por lo visto en una imagen filtrada encontrada en Android Community, parece que en el CES 2014 Samsung tendría preparado para nosotros una interesante sorpresa, ya que el banner de su puesto nos ha revelado que veremos dos nuevas líneas de tablets de alta gama: Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro. Aunque es la primer línea la que realmente nos interesa si buscamos avances considerables en la escena.

Entre los rumores que ya hemos visto, es la Galaxy Note Pro 12.2 la tablet que más nos puede llegar a interesar de esta empresa a ver en este evento en particular, ya que sería la primera vista con este tamaño, además de contar con especificaciones de alta gama que la harían una opción tanto familiar como potente para uso casero.  Aunque bien no sería la única en la línea en verse, ya que también veremos dos modelos más que, si bien contarían con especificaciones similares, serían de un tamaño menor a fin de cuentas.

Sobre la línea Galaxy Tab Pro, parece que la misma sería casi idéntica ala anterior, también contando con un modelo de alta gama de 12.2 pulgadas equipado con el procesador Exynos 5 Octa, aunque bien el diseño estética sería el principal cambio entre ambas líneas, además de algunas funciones menores que encontraremos como diferencia disponibles en una línea sobre la otra.

Por el momento parece que solo nos queda esperar, pero es posible que en el transcurso de estos días puedan verse reveladas ambas líneas, tanto la Galaxy Note Pro como la Galaxy Tab Pro con tablets de un tamaño realmente monstruoso y, seguramente, equipadas con Android KitKat.