Galaxy Note Pro 12.2 anunciada: Tablet con Android KitKat y S-Pen

galaxy note pro 12.2 android

Entre los tantos anuncios que hemos visto de tablets con Android realizados por Samsung durante el CES 2014, uno de los que más hemos estado esperando ha sido del modelo conocido como Galaxy Note Pro 12.2. Si bien no ha sido el único dispositivo móvil de este exagerado tamaño en ser anunciado en el evento, parece que ha sido una de las más esperados por los usuarios en busca de la alta gama, por lo que no se han de decepcionar por este nuevo modelo anunciado de forma oficial.

Por lo visto en SamMobile, esta nueva tablet que Samsung ha anunciado durante este evento de tecnología, un anuncio que ya hemos previsto anteriormente por los rumores que han llegado a la escena, parece ser una orientada a revolucionar el mercado de estos dispositivos en particular, llegando a una nueva resolución capaz de un mejor aprecio de la imagen, además de un procesador capaz de lograr reproducir excelentes títulos y videos sin problema en la mayor resolución posible.

Especificaciones Galaxy Note Pro 12.2

Si bien las características de esta nueva tablet con Android son más que similares a la Galaxy Tab Pro 12.2, un modelo que también hemos visto anunciado, la diferencia esencial parece ser el contar con el complemento conocido como S-Pen para su utilización, uno realmente cómodo para los que gustan de escribir de forma manual o aprovechar las aplicaciones de pintura del modelo al máximo:

  • Pantalla de 12.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1600 píxeles.
  • Procesador Exynos 5 Octa / Snapdragon 800.
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD en la primera configuración.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería: 9500 mAh.
  • Modelos: Wi-Fi/3G y LTE-4G.
  • Sistema operativo: Android KitKat.

galaxy note pro 12.2 android

Como se puede apreciar, la Galaxy Note Pro 12.2 estaría disponible en dos modelos dependiendo del tipo de conectividad que busquemos, aunque elegir uno sobre otro parece afectar el procesador con el que vendrá equipado, siendo el modelo de 4G el que vendrá con Snapdragon 800 por términos de compatibilidad con este tipo de conectividad.

En cuanto a información de lanzamiento para la Galaxy Note Pro 12.2, por el momento no hay ninguna disponible, por lo que desconocemos tanto el precio como su fecha de salida al mercado. Aunque teniendo en cuenta las formas de lanzamiento de Samsung, es probable que esta información sea anunciada en pocos días.