Galaxy Note Pro 12.2 y línea Galaxy Tab Pro ya tienen precios

galaxy note pro tab pro samsung

Durante la semana pasada, más específicamente durante el evento tecnológico conocido como el CES 2014, hemos visto una buena variedad de tablets con Android reveladas por Samsung y cuyas características era más que jugosas. Y en esta ocasión, estas mismas tablets que hemos visto como la Galaxy Note Pro 12.2 y la línea de alta gama de Galaxy Tab Pro , ya se han visto con sus respectivos precios revelados que nos dejan ver que realmente se tratan de opciones de la más alta gama en cuanto a tablets se trata.

Por lo que hemos llegado a ver por distintos sitios, parece que estas tablets con Android, entre las que se destaca la Galaxy Note Pro 12.2, ya poseen un precio oficial declarado por Samsung y que indica que no serán opciones realmente baratas como pueden ser las tablets chinas, aunque son unas que valen cada centavo invertido en las mismas teniendo en cuenta que se tratan de modelos no solo innovadores, sino que poseen un cómodo diseño para el agarre y un poder de procesamiento de la más alta gama.

Los precios oficiales que han sido revelados por Samsung para estos modelos son los siguientes, unos que si bien ya comienzan algo altos para los modelos de menor tamaño, siguen siendo justificados por su potencia al estar todos equipados con Snapdragon 800 y, mínimamente, 2 GB de RAM:

  • Galaxy Tab Pro 8.4: 699 euros (Wi-Fi/3G)y 799 euros (LTE 4G).
  • Galaxy Tab Pro 10.1: 799 euros (Wi-Fi/3G) y 899 euros (LTE 4G).
  • Galaxy Tab Pro 12.2: 899 euros (Wi-Fi/3G) y 999 euros (LTE 4G).
  • Galaxy Note Pro 12.2: 999 euros (Wi-Fi/3G) y 1099 euros (LTE 4G).

galaxy note pro 12.2 android

Si bien el precio en los últimos modelos parece variar demasiado por el simple hecho de contar o no con un S-Pen, además de algunos detalles en sus memorias y adicionales, lo que más se destaca es la variación de hasta 100 euros en su variante normal y la que posee 4G de estas tablets con Android. Esto es más que nada notable por el hecho de que llega a competir hasta con ultrabooks, necesitando un precio que vaya a la par.

Como se ha podido notar, tanto la Galaxy Note Pro 12.2 como la línea de Galaxy Tab Pro parecen ser algo costosas, aunque teniendo en cuenta la calidad de Samsung, se podría decir que valen su precio. Como detalle extra, es más que probable que estos precios bajen pasados unos meses más.