Galaxy Note Pro 12.2 con especificaciones filtradas en un Benchmark

samsung android

Los rumores de una nueva tablet con Android por parte de Samsung han rondado la escena desde hace ya unos cuantos meses, un nuevo modelo que en su momento se lo rumoreaba con una pantalla realmente grande y revolucionaria, una de 12 pulgadas. Y parece que este modelo ha vuelto a ser visto en la escena por medio de información filtrada, una que nos dejará conocer algunos detalles del modelo conocido como Galaxy Note Pro 12.2.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que un benchmark de AnTuTu con la Galaxy Note Pro 12.2, o por lo menos la hemos visto con este primer nombre, se ha filtrado en la escena, revelando no solo la gama a la que corresponde este nuevo dispositivo móvil, sino dejando ver una buena cantidad de especificaciones que nos ayudan a darnos una idea de lo que contará el producto una vez se encuentre terminado y lanzado en la escena.

Posibles especificaciones Galaxy Note Pro 12.2

Si bien no hay nada definitivo por el momento, hemos podido encontrar una buena cantidad de posibles especificaciones del modelo con el nombre código SM-P905, entre las cuales se pueden destacar las siguientes que han surgido con el benchmark de AnTuTu:

  • Pantalla de 12.2 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 2560×1660 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330 a 450 MHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2.1 Mpx.
  • Compatibilidad con S-Pen.
  • Conectividad: Wi-Fi a/ac/b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0 e Infrarrojo.

galaxy note pro 12.2 android

Si bien es posible que se realice algún cambio final en cuanto a las especificaciones de la Galaxy Note Pro 12.2, se puede apreciar que la gama elegida para este modelo es más que alta, haciendo imposible que se trate de una simple tablet por parte de Samsung que pueda ser comparada con una tablet china. En cuanto a puntuación, este modelo ha conseguido un total de 34000 puntos, superando inclusive al Galaxy Note 3, el buque insignia actual de la empresa.

Como un rumor final, es más que probable que la Galaxy Note Pro 12.2 cuente con Android 4.4.2 KitKat como su sistema operativo, aunque si bien puede que no cuente con esta versión en particular lo más seguro es que se acerque a lo más nuevo lanzado por Google. Aunque habrá que mantenernos a la espera de una fecha de anuncio oficial por parte de Samsung para conocer más detalles de esta tablet.