Galaxy Note FE: Posible Nuevo Nombre para el Note 7 Revisado

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

Las filtraciones relacionadas a productos de Samsung son unas que siguen en escena, y el Galaxy Note FE parece ser una de las últimas que hemos encontrado como novedades sobre un nuevo smartphone con Android de ésta empresa, y que bien no se trataría de un modelo capaz de superar al Root Galaxy S7 sino que bien sería una nueva versión de uno que ya hemos llegado a conocer y ver en filtraciones pasadas de la escena.

Galaxy Note FE: Nuevo Nombre del Note 7R

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que el Galaxy Note FE es un nuevo nombre que ha comenzado a hacerse presente en la escena no oficial relacionada a lo que sería una versión revisada de un modelo que ya hemos visto en la escena, y que bien plantea revivir la experiencia que ha fracasado de un modelo de su alta gama.

Con esto, y por lo filtrado en SamMobile, parece que un nuevo nombre se ha llegado a ver en relación a Samsung Android que la empresa busca lanzar para revivir la experiencia de un modelo que bien ha fracasado en el mercado.

Y si bien ya hemos visto varias filtraciones pasadas en relación a éste, parece que un nuevo nombre se suma a la lista de lo que podría ser un nuevo lanzamiento con un gusto ya conocido en la línea de phablets que posee.

De ésta forma es que podremos ver como éste nombre es uno que ha sido elegido para la versión revisada del Galaxy Note 7, una que bien ya hemos llegado a encontrar como Note 7R previamente en filtraciones.

Este nuevo nombre parece hacer referencia a la palabra Fan Edition, y que bien indicaría que se trata de un modelo que la empresa lanzaría para los fans de éste modelo en particular que quieran volver a disfrutarlo.

galaxy note r7 android

Como ya es conocido, el único cambio notable que se ha llegado a ver en éste Android es la reducción en su batería, pero que bien no sería un impedimento para poder disfrutar de las funciones presentadas en el mismo.

También parece tratarse de una estrategia para resultar en un modelo un poco más llamativo para el público en general, sobre todo porque el nombre del Galaxy Note 7 es uno asociado generalmente a un fracaso.

Esto bien podría resultar más llamativo a los que busquen un nuevo modelo de la empresa y no sepan realmente que el único cambio en el primero y el nuevo es solamente un decremento en su batería.

Por el momento parece que el nombre de Galaxy Note FE no es uno realmente oficial, por lo que deberemos de esperar hasta conocer lo que la empresa misma tendría para lanzar en el mercado como un Android revisado.