Galaxy Note FE: Posible Lanzamiento el 7 de Julio

galaxy note r7 android

La variante que hemos llegado a conocer como Galaxy Note FE ha resultado más que interesante en concepto, más que nada por tratarse de una versión revisada de un smartphone con Android que bien hemos llegado a conocer originalmente como Root Galaxy Note 7, y que bien cuyo principal objetivo es que podamos volver a hacer uso de las capacidades que nos ofrecía originalmente sin los errores constante en su batería.

Galaxy Note FE: Posible Llegada en Julio

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note FE ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora con rumores que parecen estar centrados en que podamos llegar a conocer una nueva fecha para que éste modelo en particular haga su llegada oficial al mercado como una nueva propuesta de excelentes capacidades.

De ésta forma es que encontraremos, y por lo visto en SamMobile, como éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevas filtraciones que se han llegado a encontrar.

Y parecen no ser menores, ya que nos dan a conocer una posible fecha para la cual un nuevo modelo de ésta empresa, aunque bien sea una variante revisada de un modelo fallido, puede llegar al mercado de forma oficial.

Con esto es que podremos ver como nuevos reportes se han llegado a ver en la escena y que tienen al nuevo modelo de smartphone de ésta empresa que no se trata de un buque sucesor como protagonista.

Es así que éstos indicarían que es probable que la versión revisada del ya conocido Galaxy Note 7 no cuente con una fecha de salida del mercado para mediados de Junio, sino que ahora la fecha del 7 de Julio es una nueva encontrada.

galaxy note 7r android

Se desconoce la razón exacta por la que éste Android se podría haber retrasado en su llegada al mercado, aunque bien puede encontrarse relacionada al hecho de que se esperaría que éste mismo cuente con Bixby desde su salida.

Esto bien podría llevar un poco tiempo más de desarrollo para lograr, sobre todo porque los modelos del S8 contaban con una mejora para poder activar éste nuevo asistente que Samsung ha creado como competencia al de Google.

Aunque parece que por el momento el lanzamiento de éste modelo solo estaría estipulado para Corea del Sur, sin olvidarnos que podría llegar al resto del mundo en caso de que las ventas sean buenas y sea un modelo aceptado.

Por el momento parece que el Galaxy Note FE queda en algo de tiempo para su desarrollo, por lo que deberemos de esperar para poder ver éste Android revelado de forma oficial en la escena como una mejora al modelo ya fallido.