Galaxy Note Fan Edition: Revelado el Android Revisado de Samsung

galaxy note fan edition android

Samsung es una empresa que siempre nos sorprende con nuevos móviles, y el Galaxy Note Fan Edition parece haberse hecho finalmente presente en la escena como una propuesta de smartphone con Android que busca revisar el ya conocido y visto Root Galaxy Note 7, con lo que parecen ser algunos cambios para lograr que contemos con un dispositivo ahora que podremos de aprovechar sin inconvenientes de sobrecalentamiento en su batería y otros detalles encontrados.

Especificaciones del Galaxy Note Fan Edition

Y si bien puede que éste nuevo Galaxy Note Fan Edition no sea un dispositivo realmente innovador dado a que se trata de solamente una variante estable y funcional de uno de sus buques insignia pasado que bien hemos conocido como un fracaso internacional, no quita que apunte a devolvernos el concepto original del modelo para poder disfrutarlo en toda su extensión y como bien la empresa buscaba en un principio.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como éste nuevo Samsung Android es uno que finalmente se ha hecho presente de forma oficial luego de una variedad de filtraciones en la escena,

Y si bien resulta más que similar a un modelo previo en la escena por el hecho de que se trata de únicamente una versión remodelada del mismo, no quita que sea uno que podamos llegar a disfrutar en concepto.

De ésta forma es que podremos notar como éste modelo es una versión revisada del ya conocido Galaxy Note 7, y que tiene como objetivo el reusar las partes originales para ofrecer una experiencia estable y sin problemas.

Es así que podremos ver como el diseño resulta idéntico a su variante original, con el único cambio de que éste contaría con un logo que dice “Fan Edition” en lugar del conocido “7” que contaba en la carcasa trasera del original.

galaxy note fan edition android

Sobre las especificaciones, no resulta para nada sorprendente que éste nuevo modelo de Android cuente con las originales que hemos visto hace unos meses, con el único cambio de que la batería pasaría a ser una de tan solo 3200 mAh para mejor estabilidad.

Aunque si cabe mencionar que como agregado del software encontraremos al nuevo asistente Bixby de ésta empresa integrado, lo cual ayudará a que contemos con algunas funciones adicionales que nunca llegaron al Note 7.

Para finalizar, podremos ver como las variantes de color original, siendo Coral, Negro, Dorado, Blanco y Negro, vuelven a verse como las opciones para poder adquirir éste modelo.

Se espera que el Galaxy Note Fan Edition se haga presente en el mercado de Corea del Sur a partir del 7 de Julio, aunque todavía no se ha mencionado un precio exacto para lo que sería éste smartphone con Android.