Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge a recibir Android 5.0.1

galaxy note android lollipop

La mejora al sistema de Google es una que sigue siendo altamente esperada por millones de usuarios, y Galaxy Note Android Lollipop parece haber sido la que ha aparecido en nueva información filtrada desde Samsung misma que nos demuestra que si bien la empresa sigue buscando el mejorar la mayor cantidad de sus dispositivos lanzados, parece que lo harán de una forma algo distinta a los últimos modelos que han recibido esta actualización de forma más que inmediata. Y según lo que hemos encontrado en SamMobile en esta ocasión, bien parece que los planes de esta empresa para sus últimos modelos orientados a la gama alta y que resultan en sus buques insignia actuales se han logrado ver en la escena, lo que destaca que la misma buscará que la versión más actual de Android sea la vista compatible con estos modelos y que se conoce como la 5.0.1, una que parece haber sido elegida por sus méritos para llegar como Galaxy Note Android Lollipop.

Planes para Galaxy Note Android Lollipop

Por más que estos modelos ya cuenten con una versión más estable de Android como sistema operativo, era de esperarse que Samsung buscara brindar la mejor cantidad de mejoras y que ya habían sido anunciadas bajo desarrollo para adaptarlas a su propia interfaz gráfica con detalles inspirados en la de Google. Aunque la novedad que realmente hay que destacar es que parece que tanto el Galaxy Note 4 como su variante con algunas modificaciones y bajo el nombre de Galaxy Note Edge no contarán de forma directa con la versión 5.0 de la mejora al sistema, sino que directamente pasarán a recibir la que lleva el nombre de Android 5.0.1 Lollipop.

Esto no es un cambio menor realmente, ya que al hacer este cambio procuran que se solucionen una buena cantidad de errores que se han hecho presentes en Android 5.0 Lollipop y que, aunque sea en menor medida, han sido solucionados con esta mejora. Además, el esfuerzo para adaptar las versiones parece ser menor de hacer eso que lanzar la mejora 5.0 en ambos dispositivos para luego volver a lanzar una mejora adicional. Aunque no descarta que luego puede que necesiten más mejoras para solucionar problemas con la batería que, inclusive con los lanzamientos de Google, parecen seguir siendo persistentes en algunos modelos de smartphones y tablets.

Exclusive Preview – Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 4

Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 4

Teniendo en cuente que de a momento Samsung misma no ha dado anuncios relacionados al lanzamiento de Galaxy Note Android Lollipop lo mejor que podemos hacer es seguir a la espera de que nuevos detalles se filtren, aunque teniendo en cuenta que ya se encuentra en un posible desarrollo es probable que para Enero ya comencemos a verla para su descarga.