Android Lollipop llegando al Galaxy S5, en vista la Gama Note

galaxy note android lollipop

No hace ya mucho tiempo hemos visto como Galaxy Note Android Lollipop se dejaba ver compatible con la última entrega de dispositivos de Samsung, unos que han logrado destacar entre todos los smartphones con Android orientados a la gama alta y que bien necesitan de una mejora en su sistema operativo para seguir ofreciendo ventajas a todos los usuarios que hayan optado por esta opción en lugar de la otra que las empresas han logrado lanzar como competencia. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión por medio de SamMobile, parece que Samsung misma no ha desperdiciado tiempo en cuanto a desarrollo se trata, ya que inclusive más versiones relacionadas al sistema operativo de varios de sus smartphones han sido confirmadas, entre ellas pudiendo destacar no solo el conocido Galaxy S5 sino inclusive más versiones de Galaxy Note Android Lollipop dedicada a modelos algo ya obsoletos pero sumamente importantes por su impacto.

Galaxy Note Android Lollipop confirmada para más Modelos

Lo que se ha dejado ver como novedad en cuanto a desarrollo de la nueva versión de Android para los modelos de Samsung ha sido el especial apoyo que le ha brindando a modelos que ya se pueden considerar como obsoletos, viéndose en la lista que podría ser actualizado en breve al Galaxy Note 2 como destacado, ya sea en su versión normal como la de 4G, junto al ya conocido Galaxy Note 3 que hasta hace poco se conocía como una opción más que recomendada de alta gama. Esto seguramente se debe al empeño que ha peusto Google en que sus mejoras funcionen de forma estable en modelos de menor memoria, además de que la popularidad de estos modelos en países del tercer mundo posiblemente haya ayudado a la decisión.

Aunque no ha sido el único modelo que parece haberse destacado en la escena, ya que el Galaxy S5 vuelve a verse en noticias de la actualización a Android Lollipop, más que nada porque esta misma actualización ya ha comenzado a verse como disponible para su descarga en varios países de Europa, pudiendo esperar que durante lo que queda de la semana sea vista en España como llegada oficial.

galaxy s5 lte-a android

Dado a que el desarrollo de Galaxy Note Android Lollipop es uno que todavía sigue en discusión y que no ha sido confirmado por Samsung misma deberemos de seguir a la espera, pudiendo solamente disfrutar de actualizaciones dedicadas a los últimos modelos de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.