Samsung anuncia Android 4.0.4 ICS para el Galaxy Note en la Argentina

Una muy buena noticia para todos los usuarios que hayan comprado el smartphone-tablet Samsung Galaxy Note en la Argentina.

Desde la página oficial de Samsung Argentina en facebook nos llega la noticia de que en los próximos días (antes de que finalice este mes de Agosto) se comenzará a liberar la actualización oficial a Android 4.0.4 ICS para el Galaxy Note, como es habitual Android ICS llegará primero a los terminales libres y después a los comercializados por Personal, Claro y Movistar.

Novedades de Android 4.0.4 ICS para el Galaxy Note N7000 HSPA+/GSM:

  • Puedes ver videos mediante el nuevo sistema de ventanas o Popup Play, a la vez que escribes un email o estas haciendo otras cosas.
  • El Botón de reinicio táctil ahora es de color verde.
  • Nuevos iconos.
  • Mas rápido y fluido que Android 2.3.6

El denominado tablet-smartphone recibe con esta actualización además de la interfaz Samsung TouchWiz, una suite especial de aplicaciones que no estarán presente en los otros dispositivos de Samsung, llamada Suite Premium la misma la puedes ver en el siguiente vídeo:

Así que deberás estar atento a cualquier notificación vía OTA o mediante Samsung Kies para saber si ya esta disponible esta actualización oficial a Android ICS para tu Galaxy Note.

Seguiremos informando.

12 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro, ya actualice mi NOTE de Personal Argentina a android 4.0.4 con Kies, quisiera saber como hacer para liberarla para poder usarla en cualquier operador.

  2. El Kies me tiro un update… reinicie la maquina… abro Kies… y me dice que hay nuevo firmware!!! Yeah!
    Estoy esperando a cargar bien la bateria…

    Ah tengo Personal!

  3. Desde hoy borraron dicha publicación en la página. Me parece que nos van a hacer esperar más de la cuenta…..

  4. Por lo que dijeron en el Facebook oficial de Samsung, la versión que se viene es la 4.0.3. Como todos, estoy ansioso por recibir la última y, eventualmente, el flamante Jelly Bean, pero parece que tendremos que esperar por la 4.0.4.

Comments are closed.