El Galaxy Note 9 podría retrasarse por cambios en su diseño

Samsung Galaxy Note 9

¿Fanático de los dispositivos móviles android? Entonces seguramente querrás conocer el Galaxy Note 9 de Samsung cuanto antes, aunque tienes que armarte de paciencia pues todo indica que podría llegar algunas semanas más tarde de lo esperado.

El Galaxy Note 9 aún no define su diseño

Lo cierto es que el Galaxy Note 9 de la coreana será sin dudas el próximo buque insignia de la compañía, y además tendrá el deber de salir al mercado junto con la próxima generación de los iPhone de Apple, por lo que deberá estar a la altura.

La cuestión es que de acuerdo a los últimos rumores, Samsung podría estar realizando algunos cambios a modo de detalles en el diseño del Galaxy Note 9, que le permitirían estar considerado a la vanguardia de las nuevas tendencias, y como producto de ello, su lanzamiento oficial podría retrasarse.

Lo cierto es que entonces el Galaxy Note 9 que debería comenzar a ser comercializado a partir de finales de julio próximo según aquellas primeras informaciones, podría ahora aparecer en algún momento de agosto o septiembre.

Samsung Galaxy Note 9

El Notch brillaría por su ausencia

Probablemente lo más llamativo que se viene diciendo acerca del diseño del Galaxy Note 9 tenga que ver con que no se sumaría a una de las modas del momento en móviles, es decir, no integraría el clásico Notch o muesca que la mayoría de los fabricantes han comenzado a agregar desde que lo hiciera el iPhone X.

Incluso, todo hace indicar que Samsung tomará algunos elementos de firmas como OPPO o Vivo para su próximo gama alta, luego de una reunión del directivo Lee Jae-yong con representantes de aquellas, para conocer las últimas novedades de sus móviles.

¿Qué novedad te gustaría ver respecto del diseño el Galaxy Note 9? ¿Quisieras que incorpore el famoso Notch o mejor que no?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre